29/04/2024 - Edición Nº1972

Interés General | 15 abr 2024

INTERES GENERAL

Dos meses: Es el tiempo que falta para el próximo fin de semana largo


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Según lo que dicta el calendario oficial, en abril ya no quedan mas feriados y los que se vienen en el mes de mayo (miércoles 1° de mayo y sábado 25 de mayo), no permiten que se tome como un fin de semana largo ya que no caen ni lunes ni tampoco viernes.

Entonces, ¿Cuándo es el próximo fin de semana largo del año? . Sabemos que el ultimo donde hubo casi una semana libre nos dejó a todos con ganas de más, pero habrá que esperar hasta el mes de junio para poder volver a disfrutar de tres días de descanso.
 

El feriado de junio corresponde a la fecha donde se recuerda el “Paso a la Inmortalidad del General Martín Güemes” que se conmemora el 17 de junio y este año cae un lunes, por lo que se empalma con el fin de semana y nos da tres días de gracias para poder descansar.
 

En el mismo mes también tenemos el Jueves 20 de  (Día de la Bandera) y el Viernes 21 (Fallecimiento de Manuel Belgrano-Creador de la Bandera Nacional), por lo que a tan solo unos días estaremos relajando por cuatro días de corridos para descansar o en el caso de los más agraciados, para salir de paseo durante ese tiempo.
 

NOTICIAS RELACIONADAS