19/04/2024 - Edición Nº1962

Policiales | 17 oct 2011

Un reclamo ¿armado?

El viernes por la tarde vecinos de Gobernador Udaondo cortaron el tránsito de Libertad y Del Carmen, protestando la falta de luz y el pase de las maquinas para el alisado de los caminos rurales.


El reclamo genuino de los vecinos de Udaondo llamo la atención de las autoridades por el método utilizado. Esto se debe a que 8 vecinos se presentaron en la esquina de la Municipalidad, con camionetas con patentes tapadas y sin ánimos de dialogar. Solamente querían manifestar sus necesidades que si bien son legitimas, las autoridades no compartían la forma con la que lo estaban haciendo.

Días antes de la manifestación en la Municipalidad, aproximadamente 20 vecinos se habían reunido para dialogar sobre los reclamos a presentar. Pero muchos de ellos no estaban de acuerdo con el piquete propuesto para el reclamo, que un grupo reducido, entre los que se enconarían vecinos militantes del candidato a Intendente Eduardo Tita Recalt, querían llevar a cabo.

Luego de varios minutos, a la espera de que los manifestantes retiren los autoadhesivos de las patentes para su clara visibilidad, fueron atendidos por la Jefa de gabinete Marisa Fassi.

MÁS NOTICIAS