19/04/2024 - Edición Nº1962

Política | 14 oct 2011

La antigua moda de dialogar bajo presión fue erradicada por el Ejecutivo

Días atrás el palacio Municipal de Cañuelas amaneció vallado.Fue una medida preventiva tomada por el Intendente Arrieta para repeler los intentos de amedrentamiento y manifestaciones que estaban destinadas a intentar influir sobre la justicia en varias causas sobre usurpación de terrenos contra un vecino de Cañuelas de apellido Desimone.


Tal como se informó días antes, este vecino, habría contactado a un líder de un movimiento social de otro distrito para que se apersone en el palacio Municipal, se exprese y logre de este modo influir en la justicia en las causas contra Desimone por usurpación de campos.

Un pedazo de estos campos le habrían sido prometidos al líder social para desarrollar una granja de rehabilitación y recuperación de adictos al paco.

El vallado dejó claro que: (i) el Intendente no dialoga bajo presión, y mucho menos bajo amenazas; (ii) que ni el intendente ni nadie de su gobierno quiere que este tipo de medidas se vuelvan una costumbre, sus disculpas públicas a los vecinos avalan lo expuesto; (iii) que para lograr dialogar con el Ejecutivo no hay más que acercarse a la Secretaría y pedir Audiencia; (iv) que Arrieta no se deja presionar y no está dispuesto a condicionar el futuro de su gobierno, y que, (v) lógicamente ningún titular sensacionalista qua ya suena para el próximo sábado en el semanario mueve actualmente la temperatura del termómetro municipal, y mucho menos el contenido y las prioridades de la agenda del Intendente. Era hora.
MÁS NOTICIAS