Cañuelas al dia

Cañuelas
23.05.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Dulce de leche para todos

17 / 04 / 2019 I El Intendente de Cañuelas ofició de anfitrión para los precandidatos peronistas que están en campaña.

vota
0 votos
  
Foto
Máximo Kirchner, Daniel Scioli, Felipe Solá y Agustín Rossi son algunos de los que pasaron por Cañuelas para hacer campaña de cara a las elecciones de octubre.
 
El candidato aún no está definido y es por eso que el matrimonio oficial que Gobierna Cañuelas, les abrió las tranqueras de la ciudad a todos.  
 
Para el hijo de la ex Presidente Cristina Fernández, se le habilitaron las instalaciones del club Juventud de Cañuelas, el que seguramente se habrá alquilado. El lugar se llenó de sillas (también alquiladas), equipo de sonido, escenario, luces y un gran movimiento de militancia.
 
A Daniel Scioli lo recibieron en todo su esplendor. Al ex Gobernador se le abrieron las puertas de Cañuelas Sousset, uno de los salones de fiestas más exclusivos de la ciudad.
 
En el caso de Solá, se recurrió al Salón del Centro de Jubilados Tito Garavaglia y ya para el caso de Rossi, quizá con menos presupuesto al igual que la militancia que lo acompañó, se abrieron las puertas del salón de conferencias. En la foto se pudo ver que la mayoría de ellos eran funcionarios o con algún cargo municipal. 
 
Sobre estos eventos en los cuales el Gobierno municipal actúa como anfitrión, nunca se dieron explicaciones a la comunidad para saber de dónde salen los fondos para los alquileres por ejemplo.
 
En todos los casos hubo reuniones privadas previas a las conferencias de campaña. Es allí donde se reparten habitualmente los productos regionales de Cañuelas, se les regala una revista de Turismo y Polo, y se les ofrece el clásico Dulce de leche.
 
Pero además, Arrieta y Fassi recorrieron juntos algunos municipios. En las últimas semanas por ejemplo viajaron  para estar cerca de Jorge Ferraresi (Avellaneda) inaugurando una pileta de natación (en pleno otoño y que debió ser llenada por agua de los bomberos porque se olvidaron de colocar la bomba de agua); o con Martin Insaurralde otro de los firmes candidatos a Gobernador de la provincia de Buenos Aires. Algunos de los municipios, como por ejemplo el de Presidente Perón y Lanús, Arrieta los recorrió solo. 

Para todo lo que tiene que ver con las candidaturas provinciales, es donde se cree que Marisa Fassi intentará sumar su nombre en las listas. Pero aún nada definido, ya que es ella quien más le suma votos a su marido Gustavo Arrieta en Cañuelas, en caso de que sea él quien quiera continuar al mando del municipio. 
 
El peronismo busca dar muestra de unidad y el Intendente de Cañuelas no quiere quedar fuera de la foto.
Los personajes son todos más o menos los mismos que van girando según donde sean los encuentros. A los nombrados se les suman Verónica Magario (La Matanza); Fernando Espinoza; Axel Kicillof, Fernando Gray (Esteban Echeverría), Mariano Cascallares (Almirante Brown), entre otros.
 
Bajo la consigna #UnidosPorLaProvincia, Gustavo Arrieta posteó en su cuenta de Twitter: “Unidos tenemos el mandato y la obligación de trabajar para volver... Volver a tener trabajo, volver a la salud digna para todos y la educación que contenga y proyecte”, manifestó. Pero sobre los detalles de los fondos para las campañas de los candidatos o las canastas de productos regionales, no escribió ni una sola línea. 
 
Pero tampoco lo hizo para referirse a cómo será la campaña a nivel local. Arrieta aprobó la incorporación de referentes de La Cámpora como funcionarios de su Gabinete para tenerlos más cerca a la hora de las elecciones, pero a su vez tiene a su contrincante Cid Menna pisándole los talones, y a los candidatos de CAMBIEMOS con una campaña firme en la que se miden fuerzas de camino a las PASO para definir quién será el que ocupe la lista definitiva.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar