Cañuelas al dia

Cañuelas
20.07.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Caso Bianca: Organizan una marcha para el miércoles

04 / 03 / 2019 I Vecinos reclaman Justicias por la nena de 4 años que fue violada y murió en la noche del viernes. Previo a su muerte, el padre había denunciado a los detenidos por violencia en Monte Grande. Anoche se originó un foco de incendio dentro de la vivienda de los acusados.

vota
0 votos
  
Foto
Tras la trágica muerte de Bianca (4) el pasado viernes en Máximo Paz, vecinos de la niña organizan una marcha para el próximo miércoles.
 
Manifestaron que marcharán desde la casa de la víctima ubicada en Máximo Paz Oeste, hasta la Comisaría de Cañuelas para pedir Justicia por Bianca. 
 
Por este caso, en la noche de ayer bomberos de Cañuelas debieron acudir para apagar un foco de incendio que se originó dentro de la vivienda.
 
La fiscal de Cañuelas confirmó que el papá biológico de la niña había denunciado por violencia a su ex mujer y al concubino, actualmente detenidos, pero lo hizo en Monte Grande. 
 
Lo que investigará la Justicia local ahora, de forma paralela a la investigación por la muerte de la pequeña, es porque la Justicia de Monte Grande no informó a Cañuelas ni actuó en consecuencia a la denuncia presentada.
 
La madre y el padrastro de Bianca Godoy, que murió el viernes por la noche después de haber sido golpeada en su cabeza (según arrojaron los datos preliminares de la autopsia), se negaron a declarar y continuarán detenidos. 
 
Aparentemente la nena fue golpeada mientras comía, lo que provocó la asfixia y el posterior derrame cerebral. La autopsia también reveló que como lo había detallado el médico pediatra que atendió a la niña en el Hospital local, Bianca había sido violada previo a su muerte. 
 
Víctima de abuso: El cuerpo de Bianca presentaba signos de abuso sexual de larga data, golpes previos, huellas de cinturonazos, hematomas en la cabeza y hasta marcas compatibles con mordeduras. En tobillos y muñecas tenía signos de ataduras o precintos. 
 
Nadie lo evitó. El padre denunció, la justicia no movió un solo papel para que la nena deje de vivir en ese calvario. El estado no estuvo presente para ayudar a Bianca. Tenía tan solo cuatro años.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Yamila le canta a la Virgen

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar