Cañuelas al dia

Cañuelas
20.07.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Sin referirse a las Tasas Municipales, Arrieta prefirió hablar del #Tarifazo desde Villa Gesell

13 / 01 / 2019 I El Intendente fue parte del comunicado que hizo el Partido Justicialista donde advierten sobre un “dramático impacto” de los nuevos tarifazos. Llegaron junto a Fassi desde Cariló donde está vacacionando junto a su familia.

vota
0 votos
  
Foto
El año empezó con un primer aumento del 28% en tasas municipales, sobre un total que será de del 38%. Sobre esto y de como afectan las tasas municipales a los vecinos, quienes coinciden en líneas generales que no se ven reflejados en los servicios, el Intendente no hizo ningún tipo de reflexión.
 
Para lo que si hubo tiempo fue viajar hasta Villa Gesell donde se reunió con otros Intendentes, diputados y autoridades del Congreso Provincial para armar un tema de agenda en común. La Crisis Económica, el nuevo aumento de Tarifas, el impacto en Pymes, comercios y “nuestros” vecinos, según explicó Arrieta via Twitter fueron los temas principales.
 
“Con el objetivo de analizar y planificar medidas judiciales para frenar los aumentos en las tarifas de luz, gas, agua y transporte” y en vísperas de lo que será la campaña del 2019, figuras de la política provincial como Fernando Espinoza (diputado), Verónica Magario (Int. de La Matanza), Fernando Gray (Esteban Echeverría); Andrés Watson (Florencio Varela); Gustavo Menéndez (Merlo); Gabriel Katopodis (San Martin); entre otros.

“Las decisiones tomadas por la Alianza Cambiemos perjudican por igual a todos los vecinos de la provincia y exigimos una vez más a la gobernadora Vidal deje de aplicar medidas que perjudican al pueblo bonaerense”, finalizó el comunicado del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires del cual Marisa Fassi es Vicepresidenta.
 

vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Yamila le canta a la Virgen

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar