Cañuelas al dia

Cañuelas
10.12.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

El refugio San Francisco de Asís pide ayuda urgente al municipio

09 / 10 / 2018 I El agua bajó, pero ahora solicitan que el Municipio facilite conteiners y retire la enorme cantidad de basura mojada que se acumula y contamina la zona.

vota
0 votos
  
Foto
La actriz y madrina del Refugio San Francisco de Asís, Anita Martínez, habló por las redes sociales y expuso en las condiciones que quedó el lugar tras el temporal de las últimas semanas. Además pidió ayuda al Gobierno de Cañuelas para que colabore con esta causa.
 
En los días donde aún estaban con el agua hasta las rodillas, fue la propia hermana de la Jefa de Gabinete, la modelo Natalia Fassi, quien felicitó a Marisa por colaborar. Luego en las fotos mostraron que se trataba de dos carretillas y un par de palas. 
 
Al igual que sucedió en 2014, la inundación dejó al Refugio san Francisco de Asís bajo el agua y a más de 450 perros en riesgo. 
 
El lugar está ubicado en Santa Anita y si bien ahora salió el sol, los perros ya no tienen donde resguardarse. Todo se mojó y en medio de que continúan tratando a las mascotas más afectadas, están tirando todo lo que arruinó el agua.
 
¿Que donar para colaborar? Artículos de limpieza (espadol, desodorante para piso, lavandina, escobas, secadores, trapos de piso, bolsas de consorcio, lysoform, entre otros.) Abrigos para los “Francisquitos” (colchoncitos, almohadas, colchas, sábanas, toallas) para que podamos hacerles recambios de cuchas y estén calentitos.
 
Para más información:

https://www.facebook.com/Refuasis
 
¿Sabías que podes apadrinar a un “Francisquito”?: Es súper fácil! Envía un email a padrinos@refugiosfa.org y una vez asignado a tu ahijadito te mantendrán informado sobre sus mejoras o recaídas y podes colaborar con un min de $100 por mes.
 
El Refugio es una asociación sin fines de lucro que trabaja hace más de 20 años años para mejorar la calidad de vida de perros, caballos y animales de granja rescatados del maltrato y el abandono humano. Oriundos de Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina, ahora localizados en Santa Anita Cañuelas, trabajan día a día para acabar con el maltrato y el abandono rescatando, alimentando, conteniendo a los animales más necesitados, como así mismo concientizando y educando a la sociedad. 
 
Direccion: Están ubicados en km 51 ruta 3, se entra por la calle San Martín. 
 
https://www.google.com/maps?q=-34.919424,-58.711207&hl=es&gl=es&shorturl=1
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar