Cañuelas al dia

Cañuelas
17.10.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Suspenden la Fiesta de la Picada y la cerveza artesanal

06 / 10 / 2018 I El evento estaba programado para el fin de semana proximo. Aún no hay confirmación de la nueva fecha.

vota
0 votos
  
Foto
El gobierno municipal de Cañuelas ha decidido en las ultimas horas suspender el la Fiesta de la picada y la Cerveza artesanal que estaba programado para el fin de semana del 13,14 y 15 de octubre.
 
Dentro de las razones, explicaron que se debe a una "saturación hídrica en numerosos espacios del ámbito donde se realizará el multitudinario encuentro".
 
"...la acumulación de agua aún presente y con la fuerte posibilidad de nuevas descargas, se dificulta en alto grado las condiciones de seguridad del predio..." explicó el Ejecutivo en un comunicado.
 
Como ya habíamos anticipado en la semana, uno de los lugares mas afectados por el ultimo temporal es el Camino Panelo. Este camino rural es muy utilizado en estos dias y sobre todo durante la fiesta, momentos en los que la ruta se satura por la gran cantidad de vehículos.
 
Aun no hay definiciones sobre cual será la nueva fecha o si es que quedará definitivamente cancelada para este año.
vota
0 votos
  

Comentarios

gabriel aquino 08 / 10 / 2018
Empiecen a laburar en los barrios inundados olvidados.... Máximo paz casarse. La politica no sirve cuando se nesecita solidaridad humana y gentil... Mientras el municipio de canuelas se preocupa por los eventos..comerciales la gente traga barro y se enferma.....chicos..grandes embarazadas y vuelos sin atención medica de la salita...sin ambulancia q entre por lo deplorable del estado en calles....esto pasa en máximo paz....partido canuelas..... Pido disculpas ala gente q no tiene la culpa de mis palabras...pero todo ser tiene derecho a expresarse...;para bien o ayudar o cambiar..
1

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar