Cañuelas al dia

Cañuelas
17.10.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Vecinos de Uribelarrea enfurecidos por la organización de la Fiesta de la Picada

04 / 10 / 2018 I Tras el último temporal varios vecinos intentaron que el Gobierno municipal cambie al Delegado y planean un corte en el acceso a la ciudad durante los días de Fiesta.

vota
2 votos
  
Foto
Un grupo de vecinos de Uribelarrea realizó un comunicado donde le advierte al Ejecutivo local que asegura medidas durante la próxima Fiesta de la Picada y la Cerveza artesanal.
 
"...Nosotros los habitantes de Uribelarrea, solicitamos ser escuchados!!", citan en su comunicado donde citan a los Jefes comunales, Marisa Fassi y Gustavo Arrieta a acerarse a la Sociedad de Fomento el día 5 de octubre a las 19.30hs.
 
El tema que los hace autoconvocarse en un reclamo ante el municipio son las inundaciones tras el último temporal. Aseguran que no hubo tareas de mantenimiento y que los camiones llegan solamente los días previos a la Gran Expo que se realiza en la ciudad.
 
El pueblo contra el pueblo: En una jugada política muy peligrosa, trascendió que este año, lo recaudado por el valor de las entradas a la expo estaría destinado a los Bomberos. La institución hasta ahora solo se quedaba con lo recaudado en el estacionamiento. Si bien esto no está 100% confirmado, poner a los Bomberos en el medio, puede resultar chocante para todos aquellos que están en contra de que se haga en estos momentos la Fiesta. Los bomberos fueron los únicos bien recibidos por los vecinos y a los únicos que les agradecieron como verdaderos “héroes” por meterse al agua a evacuar familias durante casi dos días enteros.
 
“El malestar del pueblo sigue, y mantenemos la postura de hacernos respetar cortando el acceso al pueblo el día del evento”, aseguran en el comunicado. Esto sería el  fin de semana del 12-13 y 14 de octubre, días en los que Uribelarrea se prepara para recibir a miles de visitantes.
 
El día 1 de octubre unos 60 vecinos se presentaron ante el Coordinador de Delegaciones, José Medrano reclamándole el cambio de Delegado. Criticaron la labor de Gustavo “El Tike” Ibáñez, y reclamaron por la falta de obras. Medrano aseguró a este medio que el delegado no se presentó durante estos reclamos por tener parte de enfermo. Aparentemente está con una quebradura y en esos días debía ser operado. 
 
vota
2 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar