Cañuelas al dia

Cañuelas
17.10.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Este sábado llega el "Merendero Rock"

05 / 10 / 2018 I El 6 de octubre desde el mediodía en Santa Rosa y lo recaudado en la cantina será para comprar regalos y armar la canasta navideña de más de 30 familias. Habrá expo de motos y autos. Es un evento para toda la familia y la entrada es un alimento no perecedero.

vota
0 votos
  
Foto
El sábado 6 de octubre, en el Merendero "ALGÚN RAYO", ubicado en la Ruta 3 a la altura del km54, se realizará un evento a puro rock y solidaridad. 
 
La entrada será el aporte de un alimento NO PERECEDERO y todo estará armado desde el mediodía para disfrutar entre amigos y familia.
 
En el lugar habrá una exposición de autos y motos durante las primeras horas del día y las bandas de rock acompañarán el encuentro hasta las últimas horas del día. Serán 3 los grupos de Cañuelas que participarán en el evento, mientras que el resto llegarán desde Villa Ventana, Lanús, Merlo, Moreno y Capital Federal. En cuanto a la expo, estarán los amigos de la AVAC con sus espectaculares vehículos antiguos y además cuentan con el apoyo de la Agrupación local de Motos “Quemando Combustible”.
 
Además habrá un sector para los feriantes, donde se espera a los artesanos que habitualmente van a la plaza de Uribelarrea en algunos fines de semana, artesanos de Cañuelas en general y la participación especial de un grupo de artesanas del merendero. Las chicas venderán lo que realizan con sus propias manos y aprendieron a hacer en el Talleres de Bordado Mexicano del Merendero “Algún Rayo”. La mitad de lo que recauden las chicas, será para comprar materiales para el bordado y el resto para ellas.
 
Con lo recaudado en la cantina, los organizadores lo destinarán al armado de unas 30 canastas navideñas que entregan llegada la fecha repleta de productos para disfrutar en familia. Además esperan poder comprarle algún juguete para los más pequeños. 
 
Esperan poder contar la participación de mucho público, y quieren resaltar que se trata de un día para pasar en familia, mascotas y/o con amigos. Podes llevar tus sillitas, tus mascotas y equipo de mate, ya que te encontrarás en la cantina con varias especialidades realizadas por los chicos del merendero para poder degustar. 
 
No te lo podes perder.
Cita: 6/10 desde el mediodía en Ruta 3km 54 – Barrio Santa Rosa.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar