Cañuelas al dia

Cañuelas
11.12.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Mujer policía lucha por su vida tras ser atropellada en un control policial

24 / 09 / 2018 I Fue arrollada en un control vehicular por un joven de 18 años que se dio a la fuga. El conductor ya está detenido y la mujer está muy grave. URGENTE: Piden dadores de sangre.

vota
0 votos
  
Foto
El sábado a la madrugada, en la localidad de Salvador María (LOBOS), la sargento Melisa Noelia Mila de 36 años, se encontraba trabajando en un control vehicular, cuando fue atropellada por un conductor que aparentemente trató de evitar operativo. Al momento del accidente Melisa se encontraba con otro compañero de la Estación Policía Comunal Lobos sección 1°.
 
El joven de 18 años conducía un  Fiat Uno de color negro (patente BZC 917) y se dio a la fuga inmediatamente después de chocar a la Sargento Mila. El conductor fue identificado Joao Manuel Sobrino de Oliveira con domicilio en la ciudad de Lobos. 
 
Fuentes de la investigación aseguraron que el joven conductor no tenía carnet para conducir ni seguro del vehículo. El hombre se encuentra detenido a disposición de la (UFI) N° 1 de Saladillo y se espera el resultado del análisis de sangre que brindará el dosaje alcohólico que tenía al momento de achocar a Melisa Mila.  La caratula hasta ahora es de "lesiones culposas".
 
El grave estado de Melisa: La sargento sufrió fracturas en el cráneo y en la pierna izquierda. Fue derivada al Centro Fitz Roy de Palermo donde debió ser operada. Está en terapia intensiva, en un estado de "extrema gravedad" y con pronóstico reservado. Se han pedido 20 dadores de sangre para la Paciente Melisa Noelia Mila. El Centro está ubicado en Acevedo 865 CABA. Tel.: 011- 4778-5500
 
 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar