Cañuelas al dia

Cañuelas
11.12.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

¿Empezó su campaña?: El Intendente abrió una cuenta en Instagram con su versión Nac&pop del "timbreo"

21 / 09 / 2018 I Su mujer fue pionera y ya tiene mas de 4mil seguidores. El con pocos dias en las redes lleva poco mas de 300.

vota
0 votos
  
Foto
La presencia en redes sociales en tiempos de campaña es muy importante. En eso, CAMBIEMOS venía marcando ventaja.
 
El Intendente no quizo perderse esta vidriera y ahora ya cuenta con un usuario en la red social Instagram bajo el nombre @Gustavoharrieta.
 
Hasta ahora solo contaba con un perfil el twitter (@gustavoharrieta) desde donde hablaba a su militancia y descargaba su bronca por alguna nota periodística que no lo hiciera quedar del todo bien.
 
Tal es así que desde hace años mantiene bloqueado a este medio. Lo mismo hizo su mujer, la Jefa de Gabinete Marisa Fassi.
 
El intendente inauguró Instagram con un posteo, al mejor estilo Cambiemos.
 
Utilizando su característica campera de campañas, mostró Su versión Nac&Pop del "timbreo" macrista. Lo hizo en el barrio San Ignacio. Eso si, lejos estuvo de Chacra 12, donde no se cumplieron las promesas que les hicieron a los vecinos antes de venderles tierras municipales como la gran promesa de futuro.
 
Por ahora el perfil de Arrieta es "público", cuenta con poco nas de 330 seguidores mientras que Fassi lo supera por mas 4500. También por ahora, los comentarios estan abiertos a todo aquel que busque dialogar de alguna manera con el mandatario. Situación que hoy en día se habia convertido en una tarea burocratica donde había que sortear secretarios, ayudantes, asesored y demas trabas para llegar a él. Eso sí, aun no se supo si el perfil lo maneja él o como sucede en las "celebrities" tiene también un asistente pago solo para eso.
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar