Cañuelas al dia

Cañuelas
24.09.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Quemaron su rostro, golpearon a sus hijos y le robaron

14 / 09 / 2018 I Gabriela Contreras quedó con su cara destrozada tras ser atacada en la noche de ayer por cuatro delincuentes. Sus hijos sufrieron golpes en sus cabezas.

vota
1 votos
  
Foto
La ola de robos en Cañuelas es imparable. A menos de 24hs que el Intendente declare la EMERGENCIA SOCIAL que contempla la crisis a nivel de Seguridad, cuatro delincuentes golpearon y torturaron a una familia para robarla.
 
A fines de agosto, el Ministro de Seguridad hizo entrega de 8 nuevos patrulleros para Cañuelas. Pero los robos no paran y a los delincuentes no les importan los horarios ni los escenarios para tener en vilo a los vecinos de Cañuelas. 
 
Como explicamos recientemente, la familia Contreras fue asaltada el jueves por la noche con mucha violencia. Su casa está ubicada a pocos metros del puesto de Policía Vial. 
 
Los delincuentes  le quemaron el rostro a la mujer de 46 años, mientras que sus hijos Leandro y Jonatan fueron golpeados con culatazos que le rompieron sus cabezas y además los golpearon con patadas en su cuerpo. 
 
Con total impunidad los ataron y revolvieron toda la casa. Se llevaron dinero y un Chevrolet Celta, les dejaron un miedo en la mirada que les perdurará por mucho tiempo. 
 
Mientras esto sucede, en las redes sociales intentan organizar una marcha para exigirle al Intendente medidas urgentes para parar a los delincuentes. Hasta ahora solo se pudo ver que colocaron patrulleros en el barrio Los Aromos (lugar donde sucedieron los últimos ataques), pero esto es habitual que se vea siempre un día después de los robos. 
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar