Cañuelas al dia

Cañuelas
21.11.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

El gran gesto de un árbitro en una final de fútbol infantil

05 / 09 / 2018 I Sucedió en la vecina ciudad de Lobos en un torneo de niños. El árbitro del partido, Daniel Gelvez paró el partido y consoló a un jugador que no podía dejar de llorar cuando su equipo perdía la final.

vota
2 votos
  
Foto
Los colegas de @lahuelladeportes de la ciudad de Lobos, retrataron una imagen conmovedora y ejemplificadora.
 
En un torneo de chicos entre 7 y 10 años, el árbitro del partido Daniel Gelvez, tuvo que parar el partido varias veces en el final porque los chiquitos de Alumni de Roque Pérez no paraban de llorar. Las lágrimas y la desesperación se apoderaron de esos niños, hasta que la contención llegó del héroe menos imaginado.
 
Los colegas de @lahuelladeportes, explicaron que Gelvez dirigió la final del torneo de fútbol infantil que se disputó en la cancha de Lobos Athletic Club, donde de Alumni de Roque Pérez ganaban 1 a 0 hasta que “Los Maguitos” lo dieron vuelta el resultado y se pusieron 4 a 1. Uno de los jugadores, de 8 años, se puso a llorar en pleno partido. Y el árbitro paró las acciones para abrazarlo y consolarlo. 
 
"Yo creo que significa mucho para los chicos poder enseñarles a competir. Pero competir de buena manera. Disfrutar del fútbol", agregó en un video que grabó especialmente pata TodaPasion donde agregó que lo hizo “como padre y lo haría una y otra vez".
 
Aplausos y más aplausos para este hombre que les recordó a todos que solo se trataba de un juego. Desde aquí el reconocimiento para él, que honró su tarea y fue justo más allá de las tarjetas.
 
vota
2 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar