23/04/2024 - Edición Nº1966

Interés General | 5 sep 2018

El gran gesto de un árbitro en una final de fútbol infantil

Sucedió en la vecina ciudad de Lobos en un torneo de niños. El árbitro del partido, Daniel Gelvez paró el partido y consoló a un jugador que no podía dejar de llorar cuando su equipo perdía la final.


Los colegas de @lahuelladeportes de la ciudad de Lobos, retrataron una imagen conmovedora y ejemplificadora.
 
En un torneo de chicos entre 7 y 10 años, el árbitro del partido Daniel Gelvez, tuvo que parar el partido varias veces en el final porque los chiquitos de Alumni de Roque Pérez no paraban de llorar. Las lágrimas y la desesperación se apoderaron de esos niños, hasta que la contención llegó del héroe menos imaginado.
 
Los colegas de @lahuelladeportes, explicaron que Gelvez dirigió la final del torneo de fútbol infantil que se disputó en la cancha de Lobos Athletic Club, donde de Alumni de Roque Pérez ganaban 1 a 0 hasta que “Los Maguitos” lo dieron vuelta el resultado y se pusieron 4 a 1. Uno de los jugadores, de 8 años, se puso a llorar en pleno partido. Y el árbitro paró las acciones para abrazarlo y consolarlo. 
 
"Yo creo que significa mucho para los chicos poder enseñarles a competir. Pero competir de buena manera. Disfrutar del fútbol", agregó en un video que grabó especialmente pata TodaPasion donde agregó que lo hizo “como padre y lo haría una y otra vez".
 
Aplausos y más aplausos para este hombre que les recordó a todos que solo se trataba de un juego. Desde aquí el reconocimiento para él, que honró su tarea y fue justo más allá de las tarjetas.
 
MÁS NOTICIAS