Cañuelas al dia

Cañuelas
12.11.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

El Sindicato de Trabajadores municipales emitió un comunicado donde enumera las dificultades que tienen para poder realizar sus tareas

27 / 08 / 2018 I La ASTMC realizó un comunicado donde explica a los vecinos cuales son los inconvenientes que tienen para poder cumplir con el cronograma habitual de recolección de residuos.

vota
1 votos
  
Foto
Comunicado de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de Cañuelas:

A NUESTRA COMUNIDAD…  
La ASTMC informa que los Trabajadores de residuos queremos trabajar, pero para eso debemos tener los elementos y las medidas de seguridad necesarias y así poder realizar nuestras tareas.
Por lo tanto les comunicamos a nuestros vecinos, que lamentablemente no estamos pudiendo cumplir con el cronograma habitual de la recolección de residuos. El deplorable estado de los camiones, muchos de ellos no arrancan, hoy en día nos impide salir a trabajar como corresponde. Sepa usted vecino que salir en estas condiciones nos resulta imposible, ya que estaríamos poniendo en riesgo nuestra integridad física y la de terceros.
Debido a este triste panorama, solo estamos cumpliendo con uno de los cinco recorridos diarios.
El Subsecretario de Servicios Públicos,  Sr. José Ramallo, es consciente de esta problemática ya que hemos mantenido varias asambleas y reuniones para llegar a una solución, pero lamentablemente las promesas de la reparación del parque automotor nunca se hicieron realidad. 
Vecinos de Cañuelas nosotros también somos parte de nuestra ciudad y queremos prestar nuestros servicios, trabajar y verla linda y limpia, pero deseamos y nos merecemos hacerlo en las condiciones normales para cualquier trabajador. 
Desde ASTMC dejamos en claro que nosotros tenemos el compromiso para con nuestra comunidad y no estamos en MEDIDA DE FUERZA!, por lo tanto repetimos que nos encontramos trabajando con el único camión que al momento funciona y esperando soluciones inmediatas de los responsables.
Saludamos atte.
Comisión Directiva
ASTMC
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar