Cañuelas al dia

Cañuelas
24.09.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Arrieta y Fassi junto a Máximo Kirchner en el plenario de la militancia peronista

13 / 08 / 2018 I El encuentro fue el Ensenada en el Polideportivo municipal y contó con el apoyo de varios jefes comunales del PJ entre los que estaba el matrimonio oficial de Cañuelas. El cierre estuvo en manos del hijo de la Expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

vota
0 votos
  
Foto
El fin de semana se llevó a cabo el “Plenario de la militancia Nacional y Popular” en el Polideportivo Municipal de Ensenada. 

El encuentro estuvo organizado por Unidad Ciudadana con el fin de juntar fuerzas de cara al 2019 con el fin de poder armar “una alternativa para el futuro de los bonaerenses.
 
“Ellos engañaron al pueblo argentino, les mintieron y nos ganaron democráticamente, pero el pueblo ese está uniendo”, fueron algunas de las repercusiones del encuentro del que participaron el Intendente de Cañuelas y su mujer Marisa Fassi.
 
Si bien ninguno de los dos hizo referencia del encuentro en sus redes sociales, Arrieta y Fassi fueron parte de lo que buscan un peronismo unido para enfrentar a Vidal y quitarle el control de la Provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones.

El cierre estuvo a cargo de Máximo Kirchner, quien reivindicó la necesidad de la unidad y cuestionó a los medios de comunicación “que en el día a día destruyen, odian y odian”.  El hijo de la Expresidenta lo dijo en la previa a la presentación de CFK ante Bonadio, quien la citó para que de explicaciones sobre la causa de los cuadernos de la corrupción. 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar