Cañuelas al dia

Cañuelas
19.08.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Tragedia y dolor: Su pareja falleció en un accidente y él se arrojó debajo de una formación de tren

07 / 08 / 2018 I Un joven de 27 años se suicidó tras conocer la muerte de su pareja perdiera la vida en un accidente en la Ruta 205 algunas horas antes. La mujer estaba embarazada.

vota
2 votos
  
Foto
Alrededor de las 21 horas, un joven de 27 años falleció tras arrojarse bajo una formación ferroviaria de la Línea General Roca que circulaba en sentido Cañuelas - Ezeiza.
 
El hecho sucedió a la altura de la calle Las Heras y las vías de esta ciudad y el joven falleció inmediatamente.
 
El hombre fue identificado como GERES FEDERICO NICOLAS con domicilio registrado. Unas horas antes de su trágica decisión, Geres había sido notificado sobre la muerte de su pareja, quien perdió la vida en un accidente de tránsito sobre la Ruta 205.
 
La mujer tenía 20 años y fue identificada como Sabrina Lozada, perdió su vida a la altura del km 69 de la Ruta 205, cuando la moto en la que circulaba fue embestida por un vehículo que intentó doblar en “u” sobre la ruta. Sabrina estaba embarazada.
 
vota
2 votos
  

Comentarios

Carlos Ariel Bastianini 08 / 08 / 2018
Que tristeza en el alma esta noticia, fui papá hace unos meses y la verdad creo que me hubiese pasado lo mismo por la cabeza si a mis amores les pasaba lo mismo. Dios se apiade de tu alma Federico y puedas descansar en paz.
1

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar