Cañuelas al dia

Cañuelas
19.08.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

El CFC despidió a "Manolo" Manzanares

05 / 08 / 2018 I El Club escribió emotivas palabras para recordar al dirigente que falleció en las últimas horas a los 76 años.

vota
0 votos
  
Foto
Comunicado del CFC: “Para una generación de nuevos dirigentes (y para los que vendrán, proyectados en la memoria oral de los de hoy) decir Manolo Manzanares es interpretar las razones históricas de nuestra pasión en un contexto y en una progresión ordenada y de dimensión institucional.

El hacer enmarcado en el deber y en el cómo para no vulnerar preceptos estatutarios ni las buenas costumbres de los viejos hombres de sentimiento albirrojo.

Hoy en el día soleado en que la acción deportiva fluye como el latido primordial de nuestro esfuerzo su corazón dejó de latir.
 
Lo despedimos a sus 76 años con la tristeza con que se despide a un dirigente absorbido por la pasión, consecuente y dedicado pero además lo hacemos bajo el inescrutable impacto de haber recorrido juntos toda nuestra vida en el club, como a un tío loco y fundamental que nos ayudó a ser más felices desde la primera vez que traspusimos el umbral de Lara 874 de la mano de alguno de nuestros mayores. 

Delegado, directivo, gerente, fue un bastión en la reconstrucción de nuestro pasado y sus enseñanzas un diapasón que resonará en el porvenir (...) QEPD Socio Vitalicio 302 Juan Manuel Manzanares, hasta siempre querido Manolo!"
 
Los restos de Manolo Manzanares fueron velados en la mañana del Domingo en Servicios Cañuelas.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar