Cañuelas al dia

Cañuelas
16.10.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Gustavo Arrieta: "Mis hijos y mis padres también se atienden en Nuestro Hospital y son beneficiarios o víctimas del sistema de Salud Pública"

03 / 08 / 2018 I El Intendente se refirió al tema de los "Médicos truchos" luego de varios días de un preocupante hermetismo. No respondió ninguna de las acusaciones, pero si cuestionó que desde sectores se intentó hacer política con este caso.

vota
0 votos
  
Foto
El comunicado del Intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta: "Luego de varios días de respetuoso silencio, tras los hechos por todos conocidos, ocurridos en Nuestro Hospital. Me parece necesario recuperar está via de comunicación...

El tema Hospital más allá del dolor y la impotencia está judicializado y ahora deben hablar los expedientes judiciales y los sumarios administrativos para que todos encontremos la Paz y el Equilibrio en la Verdad y la Justicia...

Detrás de las actuaciones están las posibles víctimas y la comunidad de Cañuelas... dejando en claro, para evitar confusiones, que mis hijos y mis padres también se atienden en Nuestro Hospital y son beneficiarios o víctimas del sistema de Salud Pública...
 
Sabemos claramente que algunos sectores y personajes vieron en los hechos públicos una oportunidad para hacer política (de la vieja,de la sucia) y volcar todo su odio e indignidad...

No nos definen a nosotros se condenan a si mismos...todo lo ocurrido en el Marzetti, está en etapa de investigación, el tema Marzetti no está cerrado ni mucho menos. Pero mientras se siguen los procedimientos Administrativos y Judiciales, debemos trabajar en soluciones sustentables para poder decir NUNCA MAS... y en ese objetivo estamos. Lo nuestro será siempre construir. Que así sea".
 
Con este comunicado via la red social twitter el Intendente se comunicó con parte dela sociedad. Ante el pedido de declaraciones en distintos medios nacionales, Arrieta evitó las cámaras y cualquier tipo de micrófonos. A la hora de hablar solo eligió dos medios locales afines a sus ideologías.
 
El intendente no defendió la profesionalidad de su hijo Elías, quien fue expuesto ante una pantalla de millones de espectadores como la de Jorge Lanata.
 
Tampoco respondió las acusaciones de la contadora Evelyn Cantoni, ni se refirió a la renuncia del Director Federico Pequeño. Si bien fue elegido cuando el Gobierno estaba dirigido por Marisa Fassi, Pequeño destacó el apoyo y colaboración permanente que recibió de parte del Intendente.  
 
El Intendente Gustavo Arrieta nombró a Gustavo Pascuas como "Delegado Fiscalizador" del Hospital, pese a lo cuestionado que ha sido Pascuas dentro del nosocomio. Sobre él, Arrieta tampoco dio mayores detalles de lo que hace, o lo que hará en el lugar. Sobre todo teniendo en cuenta que los empleados del Marzetti están atemorizados por la presencia de este ex Director dentro del Hospital.
 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar