Cañuelas al dia

Cañuelas
14.12.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

La coordinadora de Guardias se defiende y busca alejarse de las acusaciones sobre las contrataciones de los "Médicos Truchos"

02 / 08 / 2018 I Fabiana Pereyra habló con Cañuelas al día sobre cómo está viviendo estos últimos días tras desatarse el escándalo en el Hospital. Su profesionalismo se cuestionó por supuestos vínculos con el Medico trucho mediante su empresa de Catering.

vota
3 votos
  
Foto
La Coordinadora de Guardias del Hospital Ángel Marzetti, Fabiana Pereyra habló con Cañuelas al día en medio de una crisis personal y profesional que la tiene en el ojo de la tormenta por el caso de los Médicos truchos dentro del Hospital.
 
Fabiana Pereyra, fue cuestionada cuando se dio a conocer que la empresa de Catering de la que es propietaria, fue la misma que se encargó de trabajar en la boda de Felipe Nori, uno de los Médicos truchos.
 
La torta de los novios, justamente fue una de las claves para evidenciar que Nori no era quien se presentaba a trabajar en el Hospital de Cañuelas. La Coordinadora se desvinculó de la mesa dulce del catering y dijo enfurecida ante los medios nacionales que se presentaban en la puerta del nosocomio: "Yo no tuve nada que ver con la mesa de dulces. Siempre estuve en la cocina, con las pizzas". 

Uno de los puntos que quiso remarcar es que ella no tenía el rol de contratar médicos en el Hospital ya que no está “capacitada” para hacerlo. Es precisamente en el área de Recursos humanos donde el Hospital presenta una gran falencia, aseguró. 
 
Pereyra explicó que, una vez realizada la entrevista a los futuros profesionales, de los papeles y legajos se encarga el área de la Administración, actualmente a cargo de Diana Barcia. “La gente de adentro (del Hospital) sabe bien que no me ocupaba de eso”, remarcó.
 
Pereyra intentó nuevamente desvincularse de la responsabilidad de que en el Hospital local hayan trabajado Médicos truchos. Sobre Nori, dijo que la cantidad de guardias que realizó se encuentra en las planillas y agregó que “era uno de los que más trabajaba por el hecho de que tenía disponibilidad horaria”.
 
Pereyra, explicó que trabaja en el Hospital desde hace unos 10 años y reconoció que “pasillos adentro del nosocomio” se la nombra como los “ojos de Marisa Fassi” (Jefa de Gabinete y eventual Intendenta interina). Pese a este vínculo que la ubicó dentro del Marzetti, la Coordinadora de Guardias aseguró que a la fecha aún no fue atendida por Fassi, aunque explicó que está “en contacto” con el Intendente.
 
Para finalizar dijo que está “totalmente preparada” para lo que se viene a nivel judicial. Hasta el momento no fue citada y la funcionaria se encuentra con licencia médica. No puede asegurar que cuando sea el momento de reincorporarse, el ejecutivo vuelva a asignarle tareas dentro del Hospital Marzetti.
 
vota
3 votos
  

Comentarios

Alguien Alguien 03 / 08 / 2018
Ella era la que se encargaba de contratar a los médicos, sigue mintiendo. Se le puede consultar a Cualquier profesional del hospital
1

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar