Cañuelas al dia

Cañuelas
17.10.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

La mamá de Jhostin convoca a la marcha de hoy

30 / 07 / 2018 I Se trata del niño que murió en la Colonia de verano del 2017. Familiares se suman a la marcha para pedir Justicia.

vota
0 votos
  
Foto
Jhostin Condori falleció en enero de 2017 tras un episodio que aun no ha sido esclarecido durante la Colonia de Verano organizada por el Municipio y el CEF.
 
El niño fue atendido en primera instancia por profesionales del Hospital Marzetti y luego fue trasladado al Hospital del Cruce de Florencio Varela donde falleció unos pocos dias después.
 
Su madre nuevamente apela a la solidaridad de los ciudadanos de Cañuelas para que la acompañen a marchar en un pedido de Justicia.
 
Ademas solicita que se esclarezcan todos los casos que pasaron en el Hospital local y que hoy estan bajo sospecha.
 
Sonia Condori desde sus primeras declaraciones remarcó cuales habian sido las explicaciones que habia recibido por los administrativos del Hospital al que hoy se lo investiga por contratar médicos truchos.
 
Al llegar al Hospital le dijeron que su pequeño de 5 años habia llegado "practicamente muerto" y que habia convulcionado en la parte baja de la pileta.
 
Todo lo que le explicaron en Cañuelas, lo descartaron en el nosocomio de Florencio Varela y lo termino de descartar por completo la autopsia. La misma detallo que el niño pasó unos 30 minutos bajo el agua lo que hizo que su daño cerebral sea irreversible. Jhostin falleció por ahogamiento y no hubo signos de convulciones o enfermedades previas.
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar