Cañuelas al dia

Cañuelas
19.08.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Aportantes truchos: Pablo Campos considera que los concejales deberían dar explicaciones a la sociedad

24 / 07 / 2018 I Al menos 7000 personas aparecen como falsos aportantes para las campañas electorales de Cambiemos, FpV y el Massismo. En Cañuelas hay al menos 14 personas entre las que figura ex candidatos, dirigentes y vecinos.

vota
2 votos
  
Foto
El candidato Pablo Campos habló con FM Cosmos 100.1 sobre el caso de los aportantes truchos a la campaña y dijo que a su entender los concejales y funcionarios deberían darles explicaciones a la gente.

"Creo que se están escondiendo y deben tomar el ejemplo de Vidal", expresó Campos haciendo alusión a la decisión de la Gobernadora María Eugenia Vidal de pedir la renuncia "preventivamente" a la contadora general de la provincia, Fernanda Inza, debido a las denuncias por supuestos donantes falsos durante la campaña electoral de 2017.

Vidal además ordenó realizar una auditoría contable sobre los aportes a la alianza Cambiemos y se comprometió a bancarizar todas las donaciones que reciba si es que el año próximo decide ser candidata.

"Vidal paró la pelota al instante y en Cañuelas tendrían que hacer eso mismo" dijo el candidato de cambiemos para quedarse con la Intendencia en las próximas elecciones de 2019.

La causa está a cargo de la Cámara Nacional Electoral argentina de los comicios presidenciales de 2015 y las legislativas de 2017. Se investiga si hubo donaciones de "fondos negros" por parte de empresarios o particulares que hicieron contribuciones a las campañas electorales pero no quisieron figurar como aportantes.
 

vota
2 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar