Cañuelas al dia

Cañuelas
16.10.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Robo a Musimundo: "No nos puede pasar lo que pasó"

16 / 07 / 2018 I Fueron las palabras de Sergio Nucifora, encargado del Centro Operativo de Cámaras de Seguridad del Municipio.

vota
0 votos
  
Foto
A mediados del 2017, el abogado Sergio Nucifora fue nombrado por el municipio para coordinar el COM. Desde ese lugar salió a hablar tras el robo al local céntrico MUSIMUNDO.
 
El local fue robado durante la madrugada del 12 de julio sin ser detectado por las cámaras de seguridad pese a estar en pleno centro de la ciudad, a 50 metros del Palacio municipal y a 100 metros de la Comisaría 1era de Cañuelas.

Nucifora explicó que los delincuentes no fueron vistos por el personal de operaciones por lo que pidió un sumario administrativo para determinar responsabilidades. “No puede pasar lo que nos pasó”, agregó asumiendo responsabilidades.

"Hay que hacerse responsable de las cosas, sobre todo cuando hay errores. La cámara funcionó perfectamente, pero no lo vimos"dijo Nucifora en FM Cosmos 100.1. Además explicó que ya acercaron a la Justicia las imágenes donde se ve a delincuentes bajar de una camioneta Suran a las 2.37 am y escapar en el mismo vehículo a las 2.44am.

Las explicaciones que recibió por parte del personal que debía controlar las cámaras que apuntan hacia el local comercial, fueron que al faltar una persona no había la cantidad de operadores suficientes para controlar. A lo que el funcionario pidió que ante situaciones así, deben establecerse prioridades. 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar