Cañuelas al dia

Cañuelas
19.07.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Accidentes

Choque de camiones frente a la Agencia Nacional de Seguridad Vial

11 / 07 / 2018 I Sucedió en la Ruta 205 a la altura del km64.5 alrededor de las 8am. El conductor de uno de los camiones estuvo varios minutos atrapado.

vota
0 votos
  
Foto
Dos camiones chocaron en la mañana de hoy a la altura del km 64.5 de la Ruta 205.
 
Uno de ellos era un Mercedes Benz 1114 con patente TRC-313 y acoplado Hermman (WMX-024) cargado con pollos, que era conducido por Abel Castro 64) quien presenta domicilio en José León Suarez. 
 
El hombre quedó atrapado durante varios minutos en el vehículo debido a que no se podían destrabar  sus piernas. Los Bomberos Voluntarios de Cañuelas trabajaron varios minutos para destrabarlo.
 
En el otro camión viajaba Rivero Oscar (52), quien presentaba domicilio en la provincia de San Luis. Este segundo camión era un Iveco, patente 450 E33T con semi FNV dominio UAB-193 que viajaba cargado con hierros.
 
Aparentemente el conductor del camión jaula, embiste por detrás al conductor del camión Iveco tras quedarse dormido. Castro fue trasladado al Hospital de Cañuelas con politraumatismos, mientras que el otro conductor resultó ileso.
 
Trabajaron en el lugar personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Bomberos Voluntarios de Cañuelas y personal del Policia de cañuelas. Investiga la Fiscalía del Dr. Berlingeri.
 
 
 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar