Cañuelas al dia

Cañuelas
19.07.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Jóvenes y talentosos que brillan por el mundo

10 / 07 / 2018 I Ellos son Flor Moreno y Nico Eli. Ambos tenistas están representando a Cañuelas en distintos torneos del mundo y acaban de consagrarse campeones en diferentes Torneos.

vota
0 votos
  
Foto
Talento local repartido por el mundo llevan en alto la bandera de Argentina en los todos los torneos de Tenis que se presentan transformandosé en el gran orgullo cañuelense.
 
Florencia Moreno, se acaba de consagrar como Campeona de Dobles en Alemania en la categoría dobles del 30° German Open de Tenis Adaptado hacindo dupla con la tenista italiana Giulia Capocci. 
 
Con su participación en Singles, Flor llegó a Semifinales sumando varios puntos que la ubicaron en el puesto N°16 en el Ranking mundial.
 
Florencia se destaca en sus giras y cada vez más es una referente del Tenis adaptado local y del mundo.
En el caso de Nicolás Eli, el joven acaba de consagrarse campeón en Croacia quedanosé con el Dub Bowl International Championship en sub 13. 
 
Eli, pese a sus pocos años ya es un gigante del Tenis y está imparable. Forma parte de la delegación Argentina y está acompañado de un gran equipo bajo el entrenamiento de Andrés Chalcoff y Matías Moyano. 

Nico fue invitado gracias a su último título, para participar en el 2019 del ITF junior Grado 1 Sub-18 también en Croacia y al Little Mo sub-13 en EE.UU para el mes de Diciembre de este año.
 
 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar