Cañuelas al dia

Cañuelas
19.09.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Luis Carnevali: Apuntan contra el consejero por presuntos cobros irregulares en su sueldo de los últimos años

09 / 07 / 2018 I Le atribuyen cobrar durante varios años una cifra mayor de la que le correspondía. La palabra del acusado en esta nota.

vota
0 votos
  
Foto
Los escándalos dentro del Consejo escolar no solo se basan en el tire y afloje que mantiene el Intendente con la actual Dirección por el manejo del Fondo Educativo y las obras. Ahora todas las miradas apuntan a un Consejero escolar que durante varios años habría percibido haberes por una suma mayor a la que realmente le correspondía por su cargo.

Las acusaciones eran varias y puntuales, pero todas habían evitado revelar el nombre del  acusado hasta ahora. "Off de record" se hablaba de que el involucrado era Luis Carnevali, quien fuera el último Presidente del Consejo antes que pase a manos de la referente de Cambiemos, Verónica  Iozzolino.

Luis Carnevali asumió como Presidente en diciembre del 2015 reemplazando a Eduardo Della Corte y completó su periodo hasta fines del 2017. Previamente había sido consejero durante 12 años.
 
En aquel entonces, el intendente Arrieta decía de Carnevali y su equipo que estaba “orgullosos” porque llevaban "puesta la camiseta de la educación".
 
Actualmente sobre Carnevali pesa una investigación que sin dar mayores detalles anuncia que el consejero habría percibido haberes durante varios años por un monto mayor al que le correspondía por su cargo.
 
La Dirección  General de Escuelas ya fue notificada sobre esta anomalía, y Carnevali habló al respecto con Cañuelas al día, explicando que él aún no fue notificado oficialmente sobre esta denuncia y que no se había percatado del cambio en su sueldo porque "no se trataba de un monto significativo" y que el error es por parte de la Dirección General de Escuelas, quien ahora deberá hacerle los cálculos correspondientes y proceder al descuento.

Dentro de las "explicaciones" de Carnevali está que en el detalle del pago, aparecía el ítem "Diferencia de jerarquía", pero no había ningún tipo de aclaración sobre el tipo de jornada que se le estaba pagando. En su caso se lo acusa de cobrar por “Jornada Completa” cuando debía cobrar por "Jornada simple".

En las próximas horas los consejeros se reunirán para tratar el caso. Carvevali aún no comprende porque se llevó a los medios antes de haberlo tratado con él en primera instancia, dejando entrever una cuestión de "mala fe" por parte de los denunciantes porque el desconocía lo que sucedía.
 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar