Cañuelas al dia

Cañuelas
19.07.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Control nocturno y detenciones en las zonas de boliches

08 / 07 / 2018 I Dos hombres fueron detenidos. Uno de ellos estaba armado y el otro estaba alcoholizado provocando disturbios en la vía pública.

vota
1 votos
  
Foto
La policía de Cañuelas realizó una serie de controles en las zonas donde se encuentras los bares y boliches de la ciudad, logrando detener a dos personas que estaban armados y sin ningún tipo de permiso, ocasionando desmanes en la vía publica.
 
En inmediaciones de Libertad y 25 de Mayo, detuvieron a un masculino de 34 años con domicilio en el km 75 de la Ruta 205. Al requisar su vehículo, una camioneta Chevrolet S10 patente AC189CD se le encontró un arma de fuego calibre 22 con 7 cartuchos en su tambor junto a dos vainas servidas. Al detenido se lo caratuló bajo las infracciones de los artículos 72 Y 74 LEY 8031/73. 
 
En cuanto al segundo detenido, se trata de un hombre de 25 años que se encontraba alcoholizado realizando disturbios en las inmediaciones del boliche Alcuba. 
 
El hombre quedó detenidos en la seccional Primera de Cañuelas quedando a disposición del Juzgado de Paz y de Faltas de Cañuelas.
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar