Cañuelas al dia

Cañuelas
19.09.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Pablo Campos salió por Cañuelas a juntar residuos

01 / 07 / 2018 I Se presenta como el candidato de CAMBIEMOS 2019. Con su equipo recorrio las calles juntando los residuos. La suciedad de Cañuelas es uno de los principales reclamos al municipio por parte de los vecinos.

vota
2 votos
  
Foto
(ESPACIO DE PUBLICIDAD) - Pablo Campos sigue pisando fuerte de cara al 2019. Bajo el lema "PENSANDO EN VOS", lanzó un operativo de limpieza por las calles de Cañuelas.
 
"Los Servicios Públicos son una herramienta indispensable en el funcionamiento de la sociedad" dice Campos y apunta al Ejecutivo local diciendo que "no se hace cargo, perjudicando el desarrollo personal, la igualdad y el bienestar social".
 
La basura en las calles es uno de los principales reclamos de los vecinos al Intendente Arrieta. Ya sea por residuos domesticos o ramas, las pilas se acopian en las calles pudiendo pasar semanas enteras sin ser recogidas.
 
"Decidimos hacer la recolección de basura con nuestras propias manos" dijo Campos cuando aun falta mas de un año para las elecciones y ya deja a mas de uno boquiabierto con sus estrategias de campaña.
 
Campos alquiló un camión y salió recorrer las calles para limpiarlas. Esta vez fue en turno del centro y del barrio Primero de Mayo.
vota
2 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar