Cañuelas al dia

Cañuelas
19.07.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Firmaron un convenio para generar lotes y construir viviendas

27 / 06 / 2018 I El Intendente de Cañuelas y el de Castelli, sellaron el acuerdo con el objetivo de intercambiar proyectos que han obtenido resultados exitosos en sus comunidades.

vota
0 votos
  
Foto
(PRENSA MUNICIPAL) En la ciudad de Cañuelas, el intendente recibió a su par de Castelli, Francisco José Echarren. En el Salón de Conferencias del Palacio Municipal se firmó un convenio de colaboración que tendrá como propósito desplegar en el distrito de Cañuelas políticas habitacionales innovadoras, con probados resultados en la ciudad de Castelli.
 
En el acuerdo se selló la implementación del modelo Castelli de regulación dominial, generación de suelo urbano y construcción de viviendas. 
 
La distribución y la generación de lotes sociales son problemas que enfrentan todos los municipios y es una cuestión que impacta directamente en el poder adquisitivo de muchísimas familias de la provincia y el país. Hoy en día, gastan hasta el 50% de sus ingresos en alquileres y los valores de compra terrenos son imposibles para los trabajadores y la clase media.
 
El Programa quedará a Cargo de la ex Intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi y de la Secretaria General de Castelli, Laura Olguín. 
 
Por su parte, Echarren y su equipo de trabajo recibieron asesoramiento técnico y experimental sobre la construcción y el crecimiento dinámico del polo industrial. Juntos recorrieron el Parque Industrial Cañuelas con la misión de contemplar dicho modelo de industrialización promovido en el distrito.
 
 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar