Cañuelas al dia

Cañuelas
21.11.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

El hijo de Cambiaso recibio un premio de manos de la Reina Isabel II

25 / 06 / 2018 I "Poroto" Cambiaso fue premiado tras consagrarse en el Royal Windsor Cup. Junto a su padre saludaron a la Reina quien se hizo presente para la premiación.

vota
2 votos
  
Foto
La Reina Isabel II (92) ha presenciado el Royal Ascot toda la semana en compañía de sus familiares, pero hoy la Reina tuvo una fecha muy importante para una salida al partido Royal Windsor Cup Polo. Pero en la final se unió a ella el Duque de Edimburgo (97).
 
El Príncipe Felipe permaneció sentado mientras Su Majestad entregaba premios a los ganadores ya que viene de someterse a una operacion reciente de cadera. Entre ellos estuvóeron los cañuelenses Adolfito y Poroto Cmabiaso.
 
El unico hijo varon del mejor jugador de Polo del mundo se lució en la cancha y recibió de manos de la propia reina el premio de la final 2018 de la Royal Windsor Cup en el Guards Polo Club.
 
El prestigioso show de polo, que se celebra anualmente, lleva el nombre en honor de Su Majestad y atrae a visitantes de los niveles más altos de la sociedad inglesa y del mundo del Polo. Esta catalogado como uno de los cinco mejores torneos de polo en el mundo.
 
Su madre, Maria Vazquez compartio el momento en las redes sociales. Habló de la bondad del niño y le pidió que nunca pierda la inocencia que lo caracteriza y por la cual es amado por tanta gente.
vota
2 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar