Cañuelas al dia

Cañuelas
17.10.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

La UCR local habló de la "deficiencia" en el los servicios públicos

13 / 06 / 2018 I Lo hizo en las redes sociales compartiendo imágenes de la gran cantidad de basura y ramas que hay en las calles.

vota
0 votos
  
Foto
La Unión Cívica Radical de Cañuelas expresó su preocupación por la deficiencia que hay en los Servicios Públicos brindados por el Ejecutivo municipal de esta ciudad.
 
Cañuelas está sucia y a esto se le suma que en la última semana y previo a un pronóstico de lluvia prolongado, se les ordenó a los empleados municipales que salieran a cortar las ramas de los árboles. Esto generó que se amontonen ramas y algunas hojas secas, casi todas ellas sobre un costado de la calle haciendo que el agua no pueda drenar naturalmente hacia el drenaje ubicado en las esquinas.
 
Los referentes de la UCR dicen que solo basta con recorrer las calles para apreciar la falta de limpieza, barrido y recolección de ramas.  También se refirieron a la falta de recolección de residuos, el zanje, el arreglo de las calles y luminaria. Todo esto se lo adjudican al Ejecutivo local como único responsable según consta en la Ley Orgánica municipal.
 
Desde el partido se le recordó al Ejecutivo que sus representantes en el HCD han apoyado el Presupuesto planteado por el Intendente y le solicitan que tome inmediatas medidas para revertir esta situación que tanto perjudica a los vecinos.
 
Mientras el Ejecutivo promociona el sorteo de dos autos 0km para aquellos vecinos que tengan las tasas al día, desde la UCR aseguran que el valor de las tasas no corresponde al servicio brindado.
 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar