Cañuelas al dia

Cañuelas
21.08.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Falta de control en los caminos rurales

28 / 05 / 2018 I La realización de canales clandestinos dentro de algunos campos estaría provocando la caída del agua hacia la calle afectando el libre el tránsito de los vecinos de los campos linderos. Los damnificados piden la inmediata intervención de las autoridades municipales.

vota
1 votos
  
Foto
 
Desde hace años, un grupo de vecinos se ve afectado por la intervención que hizo el propietario de un campo en la zona de Alejandro Petión. Quienes denuncian se encuentran en el “Camino del 80” a 10km del Club Hípico.  
 
El campo más afectado se llama “San Nicolás”. Sus vecinos drenan el agua hacia la calle deteriorándola día a día y esta situación no está siendo controlada por los funcionarios de la Municipalidad de Cañuelas. Los canales son realizados clandestinamente por los propietarios de los campos, cambiando el drenaje natural del agua y afectando directamente a los campos linderos.
 
Cada vez que algún temporal afecta la zona de Cañuelas, los caminos se inundan por completo generando una laguna en lo que sería el camino rural. 
 
Quien no sufre estos problemas son los Cambiaso ya que cuando se hizo el asfalto en esa calle, llegó hasta la entrada de su campo. Los mismo sucede cuando se corta la luz, aseguran sus vecinos, quienes se sienten abandonados.
 
“Por esta calle pasan camiones dejando huellones muy profundos” dice la vecina. Una de las problemáticas más importantes que tienen es que no pueden llevar la mercadería al mercado por el pésimo estado de esta calle.
 
Ellos piden la inmediata intervención directa del Ejecutivo ya que en la zona no hay delegado municipal. 
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar