Cañuelas al dia

Cañuelas
21.08.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Llegaron desde La Matanza para ocupar tierras que serían fiscales

27 / 05 / 2018 I En la mañana de hoy unas 50 familias llegaron desde La Matanza para instalarse en lo que serían tierras fiscales ubicadas a costado del arroyo. La Justicia necesitaría de la intervención de Ejecutivo para poder accionar.

vota
0 votos
  
Foto
En la mañana de hoy, unas 50 familias llegaron a Cañuelas desde La Matanza para ocupar unas tierras ubicadas a un costado del Arroyo “La Montañeta” detrás del barrio 1ro.deMayo.
 
Siendo notificadas las autoridades policiales y una vez presentes en el lugar, lo único que pudieron hacer fue identificar a los ocupantes. Serían unos 80 adultos y 30 menores los que aseguran haber pagado por esas tierras que serían fiscales.
  
Hace un mes habíamos compartido una caso similar donde una mujer de Virrey del Pino (Municipio de La Matanza), estaba viviendo dentro de una carpa a un costado de la Estación de trenes y pidiendo un lugar donde vivir a las autoridades locales. La mujer estaba junto a su hija y se encontraba embarazada.
 
En cuanto a la toma de terrenos, hubo otros casos en el barrio de “La Garita”. Luego del reclamo de los vecinos y la sospecha de que podrían haber tenido acceso a "información privilegiada", el Intendente de Cañuelas les dijo: “Detrás de la ocupación de tierras siempre se esconde un negocio que tiende a generar beneficios personales. Quienes ocupan tierras no son amigos de este intendente y de ningún funcionario”. 
 
La Justicia a cargo de la Dra. Pippo solo podría intervenir en caso de que haya denuncias por parte de  la Municipalidad de Cañuelas, quien sería el que deba poner en orden la situación de esas tierras. – AMPLIAREMOS -
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar