Cañuelas al dia

Cañuelas
20.06.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Apertura de la Mesa de Paritarias 2018

24 / 05 / 2018 I Se realizó el miércoles en el Honorable Concejo Deliberante de Cañuelas. Junto al Intendente estuvieron los principales referentes de los gremios locales.

vota
0 votos
  
Foto
El miércoles 23 de mayo en el Salón Manuel Belgrano del Honorable Concejo Deliberante de Cañuelas se llevó a cabo la apertura de la Mesa de Paritarias 2018.
 
En representación de los trabajadores, participaron por ASTMC (cuenta con la mayoría), Daniel Suárez, Roberto Suárez y Jorge Behrens y por ATE, Graciela Carrizo. Completaron la mesa de trabajo, los miembros del cuerpo ejecutivo, Luciano Soto, Raúl Corvalán, José Luis Perrotat y Daniel Pugliese.

El intendente Arrieta expresó: “Los municipales hemos avanzado en los últimos años, tenemos convenio, fuimos progresando juntos. Son momentos muy complicados para los trabajadores, que ven mes a mes que la plata alcanza menos. Somos conscientes de esta situación, pero vamos hacer el mayor esfuerzo para llegar al mejor acuerdo posible, que contemple los intereses de los trabajadores, que son también los intereses de la comunidad”.
 
El Secretario General de ASTMC, Daniel Suárez le dijo al Intendente: “Esta mesa paritaria, Gustavo, no es de ninguno de nosotros, sino de todas las trabajadoras y trabajadores municipales. Esperemos en este 2018 lograr los objetivos que tenemos en mente, conjuntamente con cada uno de los que se van a sentar en la mesa. Como digo en cada asamblea, son momentos muy difíciles los que se viven en el país. Será una mesa muy discutida, tal vez media complicada, pero estoy seguro de que los trabajadores estarán muy bien representados por el compromiso y disponibilidad de los paritarios que participarán de las negociaciones”,
 
Luego de esta reunión inicial, acordaron continuar las tareas de relevamiento y proceso de datos, para reunirse nuevamente en los próximos 10 días. Cabe destacar el acompañamiento de más de 300 trabajadores municipales. La caravana de compañeros partió desde la sede de ASTMC con destino al Concejo Deliberante. 
Como palabras de aliento, desde la ASTMC expresaron: “Serán largas las negociaciones, pero quédense tranquilos que dejaremos el alma en cada una de las reuniones, por un mejor bienestar de los más de 1000 Trabajadores Municipales de Cañuelas”.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar