Cañuelas al dia

Cañuelas
20.06.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Masiva asamblea en el corralón de Pellegrini

21 / 05 / 2018 I La Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de Cañuelas se reunió en el Corralón de Pellegrini en asamblea para reclamar por la apertura de la mesa de paritarias 2018.

vota
0 votos
  
Foto
(PRENSA ASTMC) El pasado viernes por la mañana en el corralón de Pellegrini, se llevó a cabo una asamblea, organizada por ASTMC (Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de Cañuelas). Cerca de 300 Compañeros y la Comisión Directiva se unieron en un solo reclamo hacia el ejecutivo, la apertura de la mesa de paritarias 2018.

El primero en tomar la palabra fue el Tesorero de la entidad, Jorge Behrens, quien le comunicó a los presentes los tres puntos fundamentales, en la nota que el gremio envió la última semana al Ministerio de Trabajo.
 
.Pedido de Indumentaria para todo el Personal.
.Según la Ley 14.656 el SAC (Aguinaldo), se debe liquidar sobre la mejor remuneración percibida por cada trabajador durante el semestre y no como lo liquidan en nuestro municipio, sobre el básico más antigüedad.
.Poner en estado y buen funcionamiento de  TODOS LOS MOVILES municipales.

Luego tomó la palabra el Secretario General, Daniel Suárez. “Es una vergüenza que los compañeros de residuos, tengan que salir a realizar su recorrido, con los camiones en pésimas condiciones. En esto mucho tienen que ver los responsables de cada área, ya que según ellos, los móviles están aptos para salir a la calle en esas condiciones. Estamos cansados del manoseo, fueron muchos años de lucha para lograr el respeto para con los Trabajadores. Hoy cualquiera asume un cargo, se cree superior y empieza a denigrar a los compañeros. Por eso hoy tenemos que estar más unidos que nunca y levantar las banderas de los Trabajadores Municipales, el compromiso de cada uno de ustedes, son la fuerza, dignidad y el respeto  para luchar contra aquellos que quieren jugar con nuestros derechos”, cerró  un enfático Suárez.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar