Cañuelas al dia

Cañuelas
19.08.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Muere un hombre tras un control policial por una presunta ingesta de estupefacientes

20 / 05 / 2018 I Sucedió durante madrugada en el cruce de las rutas 6 y 205. El remis en el que viajaba había sido detenido para un control policial. Durante el operativo se había secuestrado un arma.

vota
0 votos
  
Foto
Patricio Eduardo O´Gorman (45) viajaba en un remis modelo Logan de Renault color blanco patente -AA 471 GU- cuando fue detenido en un Operativo policial en la intersección de las rutas 6 y 205. El vehículo había resultado sospechoso para las fuerzas policiales que se encontraban en el km 64 de la Ruta 3 y mediante un alerta se los detuvo a pocos km de allí. 
 
El conductor del remis fue identificado como Roberto More. O ´Gorman viajaba junto a una mujer. A la pareja se les incautó una pistola calibre 22. Al detectar el arma se dio aviso de inmediato al Comando de Patrullas de Cañuelas y fue en ese momento cuando O´Gorman “comenzó a largar espuma por la boca”, según detallaron fuentes policiales. 
 
O´Gorman fue trasladado al Hospital de Cañuelas donde falleció. Si bien aún faltan los detalles de la autopsia, se presume que el hombre se habría tragado una importante cantidad de cocaína provocándose la muerte por sobredosis. Una de las hipótesis fue que se tragó la droga con el envoltorio para evitar que se descubra durante el control policial, parte del material que envolvía la droga fue encontrada en la boca del fallecido..  
 
La causa fue caratulada como “Averiguación de causales de muerte" 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar