Cañuelas al dia

Cañuelas
20.05.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Marisa Fassi refuerza su imagen dentro del PJ

27 / 04 / 2018 I Hace un tiempo anunció que seguramente sería su ultimo período a cargo del municipio, pero desde que se la nombró Vicepresidenta del PJ Bonaerense su nombre se afianza como principal referente de cara al 2019.

vota
0 votos
  
Foto
Previamente a presentación en Malvinas Argentinas del espacio #Incluir, el PJ provincial se reunió en Cañuelas con José Luis Gioja como invitado principal. El temor a una intervención del partido a nivel provincial estuvo latente en todos los discursos. 
 
En el día de ayer en el partido de Malvinas Argentinas se presentó #INCLUIR. Es el nuevo espacio de Formación y Pensamiento del Peronismo de la Provincia de Buenos Aires. Al igual que lo tiene CAMBIEMOS, el PJ Bonaerense ahora tiene su propia “escuela de formación de militantes”, en búsqueda de "la renovación política".
 
Previamente a este encuentro, los referentes del PJ se habían reunido en Cañuelas, donde la principal anfitriona fue MARISA FASSI (Vicepresidente del partido) y el invitado principal fue José Luis Gioja. De este modo le demostraron su apoyo y el rechazo a la medida tomada por la Jueza Servini de intervenir el partido nombrando a Luis Barrionuevo en el cargo principal. El temor de una medida similar dentro del PJ provincial estuvo presente en todos los discursos del encuentro  en  la estancia Puesto Viejo de Cañuelas.
 
"INCLUIR” fue lanzado en el día de ayer como “la herramienta de capacitación, de inclusión, de modernización del Partido Justicialista". Sobre esto José Luis Gioja agradeció la invitación y dijo “No tengo dudas que unidos, el 2019 es nuestro”.  
 
Marisa Fassi refuerza su figura dentro del Partido de cara al 2019: Hace una semana ya había sonado el nombre de Santiago Mac Goey como principal referente de CAMBIEMOS cuando el partido Gobernante hizo la presentación de su propia escuela de Formación. Ante este panorama, hubo rumores del nombre de Fassi como una de los nombres más fuertes y con mayor imagen positiva para poder hacerle frente al Gobierno de CAMBIEMOS. 
 
Cabe recordar que hace unos años cuando Gustavo Arrieta asumió como Diputado Nacional y ella ocupó su cargo, declaró al periódico local “El ciudadano”: “Seguramente éste es nuestro último período en el municipio. Hasta acá llegamos. Cañuelas también necesita una renovación”. Por lo que no se descarta que las aspiraciones políticas de Fassi sean desempeñarse en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar