Cañuelas al dia

Cañuelas
19.09.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Vive con su hija a un costado de la Estación de trenes y pide ayuda Urgente

27 / 04 / 2018 I Están desde hace 3 días en la Plaza Sabin Salk y pide un lugar digno para vivir junto a su pequeña. Intentó quedarse en el Hospital local pero asegura que la Administradora la sacó sin escuchar lo que necesitaba. Serían de Virrey del Pino, Municipio de La Matanza.

vota
1 votos
  
Foto
Florencia Rodríguez y su hija Cielo de poco más de dos años están viviendo en una carpa en la Plaza Sabin Salk (Alem al 500) a pocos metros de la estación de trenes.
 
Según explicó, se fue de su casa (Serían de Virrey del Pino - Municipio de La Matanza) por sufrir violencia por parte de un familiar. Primero intentó ir al Hospital Ángel Marzzetti para darle refugio a su hija, pero asegura que “la Administradora o alguien que se le acercó en su nombre” la sacó de allí sin intentar ayudarla de otro modo.
 
Desesperada pide a las autoridades de Cañuelas que la ayuden a conseguir algún lugar "digno" para que viva junto a su hija. Mientras tanto, vecinos de la zona le acercan algo de ropa y comida para ayudarla.
 
Al igual que sucedió cuando una familia pasó la noche en la Plaza San Martín, no hubo cámaras de seguridad que captaran las imágenes y logren dar alerta a las áreas gubernamentales que corresponda.
 
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar