Cañuelas al dia

Cañuelas
12.11.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Vidal elimina impuestos a los servicios

23 / 04 / 2018 I Lo hizo tras el pedido del Presidente a que los municipios y las provincias “eliminen los impuestos que cobran sobre los servicios públicos. Vidal lo hizo por decreto y significará entre el 6 y 15% en impuestos a los servicios de luz, gas y agua. ¿Qué pasará en Cañuelas?

vota
0 votos
  
Foto
La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció una reducción de las tarifas que se pagan en servicios públicos. Lo hizo luego del discurso del Presidente Mauricio Macri desde Vaca Muerta donde pidió a municipios y a las provincias que eliminen los impuestos sobre los servicios públicos.

Según detalló la Gobernadora, la rebaja tributaria representará una disminución del 15,7% en las facturas de luz, del 6,3 % en las de gas y del 6.2% de agua.
 
"Vamos a asumir el costo de eliminar estos impuestos y tomaremos decisiones que seguramente impactarán en otros temas, pero que van a servir para aliviar las facturas de los vecinos de la provincia de Buenos Aires", explicó la Gobernadora que aclaró que “este beneficio es para todas las familias que pagan la tarifa residencial".
 
Además, puso en funcionamiento una línea 0800 para Consultas y Reclamos. Se trata del 0800-333-6384, si bien el servicio colapsó inmediatamente después del anuncio, se espera que se normalice en las próximas horas para poder brindarle este servicio a los usuarios.

¿Qué pasará en Cañuelas?: 

A fines de 2017, en el Concejo Deliberante se aprobó el proyecto del oficialismo de aumentar un 36,11% de las Tasas Municipales. En la ciudad, la falla en el cumplimiento de los servicios es uno de los principales reclamos de los vecinos. 
 
El Intendente aun no dio a conocer cuál será su postura ante el pedido del Presidente. 
 
Si bien en las últimas horas estuvo enfocado en su actividad en Paraguay (Fue con Fassi a ser observador en las elecciones Presidenciales por  integrar la Misión de Observación Electoral en representación del Partido Justicialista), se cree que tomar un “gesto” como el de Vidal implicaría un acercamiento explicitó al Gobierno de Macri que no caería bien entre sus partidarios.
 
 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar