Cañuelas al dia

Cañuelas
20.05.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Molino Cañuelas Championship: Baik y Gilchrest definirán en un playoff

23 / 04 / 2018 I El desempate entre el argentino y el estadounidense continuará hasta que haya un ganador.

vota
0 votos
  
Foto
Thomas Baik (ARG) y Matt Gilchrest (EEUU) finalizaron empatados tras los 54 hoyos en esta segunda edición del Molino Cañuelas Championship, que se lleva a cabo en el Club Cañuelas Golf Club. Ambos jugadores finalizaron la ronda final con 67 golpes (-5) y totalizaron 203 impactos (-13). Luego de la finalización de esta vuelta final, los dos jugadores iniciaron el desempate en el hoyo 18, pero solo pudieron jugarlo en una ocasión, ya que la falta de luz hizo imposible su continuidad. La definición del torneo quedará para este lunes por la mañana.
 
En el tercer lugar, a sólo un golpe, se ubicaron el argentino Andrés Gallegos (hoy 65) y el brasileño Alexandre Rocha (68). En tanto, Andrés Romero terminó en el 5to puesto tras registrar 67 impactos y totalizar 205 (-11).

En el playoff, Baik y Gilchrest embocaron sus putts para par y volverán a verse las caras mañana. “Estoy muy contento porque hoy jugué muy bien a pesar de los nervios. Estuve en control de mi juego todo el día y me mantuve concentrado en cada tiro. Fue una lástima el birdie para ganar que tuve en el primer hoyo de desempate, pero mañana tengo otra oportunidad. Me siento confiado”, comentó Baik, el joven de 24 años que se radicó en Córdoba y que ganó su primer título en el Abierto del Litoral en 2016 (DevSeries PGA TOUR Latinoamérica).
 
Mientras que Gilchrest se lamentó por la oportunidad para águila que tuvo en el hoyo 54. “Pensé que lo tenía. Había pegado un segundo tiro espectacular y la dejé en la plataforma correcta, con el putt en subida. Fue una verdadera lástima, pero me voy satisfecho porque pegué muy bien y en la vuelta mi toque arriba del green fue estupendo. En el hoyo del playoff estaba algo desconcentrado y no hice nada bien. Me salvé y mañana tendré que prepararme mejor”.

En tanto, Andrés Romero, una de las figuras del torneo, tuvo un gran cierre y llegó a meterse en la pelea, pero un bogey en el 17 le quitó la chance. “Una lástima el final, jugué muy bien en la ida y me entusiasmé con lo que podía hacer en la vuelta. Pero no pude embalarme y cometí dos errores que me dejaron lejos de la pelea por el título. De todas maneras, estoy muy contento por haber jugado en mi país. Necesito entrar en ritmo ya que ahora empiezo a jugar algunos torneos en el Tour Europeo y en el PGA TOUR”.
En esta segunda edición del Molino Cañuelas Championship, el PGA TOUR Latinoamérica celebra el torneo número 100 en su historia. La gira insignia de la región, se estableció en 2012 y es el camino para llegar al Web.com Tour (el segundo circuito más importante de Estados Unidos), y posteriormente al PGA TOUR. Además, este certamen repartirá una bolsa de $175 mil dólares.
 
Asimismo, el Molino Cañuelas Championship marca la segunda fecha del Zurich Argentina Swing, la competición que ha unificado exitosamente los eventos del PGA TOUR Latinoamérica en Argentina desde 2015. El ganador será el que mejor desempeño tenga en los certámenes que se juegan en el país y obtendrá un premio de USD $10,000. Además de este campeonato, están el 87° Abierto OSDE del Centro, el Neuquén Argentina Classic y el 113º VISA Open de Argentina. Además, por cada birdie o águila registrada en el hoyo 18 en cada uno los torneos de la serie, Zurich hará una donación en beneficio de la Fundación Futuros Profesionales Integrar, cuyo programa de becas personalizadas apoya a estudiantes universitarios en su esfuerzo por convertirse en profesionales.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar