Cañuelas al dia

Cañuelas
21.08.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Desafectaron a Policías

17 / 04 / 2018 I Los oficiales fueron fotografiados en la Panadería San Agustín a pocos minutos de comenzar su turno, mientras que a pocos metros de allí una banda de jóvenes destrozaba autos y vidrieras. Las imágenes se viralizaron y llegaron hasta Asuntos Internos de la Policía.

vota
16 votos
  
Foto
En las últimas horas, los oficiales que fueron fotografiados en la Panadería San Agustín mientras se producían varios desmanes en la vía publica, fueron sumariados por la falta en sus deberes como funcionarios públicos. Dos de ellos ya fueron desafectados.
 
Las imágenes fueron tomadas el domingo pocos después de las 7am por vecinos de Cañuelas que salían a las calles por los ruidos de sus autos destrozados. La indignación de verlos a estos oficiales ajenos a lo que pasaba, llevaron las imágenes a la Justicia.
 
En la causa tiene intervención la Fiscalía y Asuntos internos de la Policía. Todos se encontraban en horario de trabajo. 
 
Por otra parte, hay fuertes rumores del malestar que hay dentro de la fuerza por el Comunicado que hizo el Intendente donde los responsabiliza a los oficiales dentro de una serie de actores responsables de lo que sucedió el domingo por la madrugada.  Si bien entienden que son un factor importante dentro de la cadena de factores que terminaron con autos y vidrieras destrozadas, los uniformados no ven bien el hecho de que Arrieta les haya "soltado la mano" exponiéndolos a las críticas de la comunidad con un parte donde él como Jefe Comunal "señala" sin realizar ninguna autocrítica. 
 
vota
16 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar