Cañuelas al dia

Cañuelas
27.04.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Noche descontrolada: Golpes entre bandas, autos y vidrieras destrozadas durante la madrugada

15 / 04 / 2018 I Sucedió en la madrugada de hoy a pocos metros de la comisaría de la mujer. Tras un llamado al 911 se logró dar con parte de los vándalos que intentaron escapar y se resistieron con violencia. 

vota
0 votos
  
Foto
A pocos días del suceso compartido donde el vandalismo se había apoderado de las paredes de la Av. Libertad y los nuevos bancos colocados en el Plaza San Martin de esta ciudad, no hubo refuerzos de seguridad en la zona y el descontrol de las madrugadas Cañuelenses quedó expuesto una vez más.
 
Alrededor de las 7.30 am de hoy (domingo15/4), dos jóvenes de 17 años fueron detenidos tras un llamado al 911 que alertaba sobre desmanes en la vía pública.
 
Los agresores fueron identificados a pocas cuadras de donde habían realizado los daños y al ser alertados por la Policía intentaron fugarse. Se cree que estos jóvenes son parte del grupo que iba por las calles rompiendo autos y vidrieras, ahora se tendrá que trabajar en la identificación del resto de los vándalos.
 
Aparentemente hubo una pelea entre dos grupos donde hubo lesionados y parte de esos jóvenes se fue del lugar ocasionando las roturas demostradas en las imágenes.
 
Con violencia intentaron resistirse a las autoridades en la intersección de Lara y Castelli. Uno de los jóvenes fue trasladado al hospital Ángel Marzetti de Cañuelas con un golpe en su cabeza producto de un piedrazo. 
 
Los vecinos que fueron víctimas de la violencia de estos jóvenes reclamaron la falta presencia policía en las calles para poder evitar situaciones como estas. Algunos de ellos aseguraron que mientras se rompían los vidrios de sus autos, 4 oficiales de la Policía local se encontraban comprando facturas en la Panadería ubicada en Libertad y Castelli solo a media hora de comenzar su turno de vigilancia en la cuadra.
 
 
 
 
 
 
vota
0 votos
  

Comentarios

roxana ventura 16 / 04 / 2018
TODOS LOS VIERNES Y SABADOS SON UN INFIERNO EN AV LIBERTAD NO SE PUEDE VIVIR, UNO ESTA CON EL CORAZON EN LA BOCA, ESTO ES MUCHO MAS DE LO QUE PASA CADA FIN DE SEMANA SE LOS ASEGURO, UNA VERGUENZA !!!! NO QUIERO NI PENSAR LO QUE SERA AHORA QUE ESTA X REABRIR SABBAT
1

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar