Cañuelas al dia

Cañuelas
27.04.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

El Secretario de Obras públicas de Lobos fue suspendido en sus funciones sin goce de sueldo

05 / 04 / 2018 I Sucedió tras la denuncia de su ex pareja por robo y posterior allanamiento. Será reemplazado interinamente por Catriel Carboni.

vota
0 votos
  
Foto
El Intendente de Lobos Jorge Etcheverry dispuso la suspensión mediante una licencia sin goce de sueldo, del Secretario de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Galazzi. Además designó interinamente a cargo de la secretaría, al Sub-Secretario de Gobierno, Catriel Carboni.
 
Comunicado de prensa Municipal: 

“Atento a causas de carácter personal y otras de público conocimiento que atraviesa el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Guillermo Galazzi, y que pueden afectar el desempeño de su función, el Intendente Municipal le solicitó un pedido de explicación en detalle en relación al uso otorgado al vehículo municipal afectado a su cargo, y dispuso preventivamente una licencia en carácter de suspensión en sus funciones sin goce de haberes hasta que se aclare su situación (...)Todo ello fundado en la imperiosa necesidad de no afectar el normal funcionamiento de la gestión municipal”, concluye el parte.
 
ALLANAMIENTO
En la noche de ayer, en la ciudad de Lobos se allanó la casa del Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Lobos.
 
El hombre había sido denunciado por quien fuera su expareja. La mujer (34) lo denunció por robo, tras llevarse varios elementos de su casa en el Barrio privado “Altos Del Carmen” de Cañuelas.
 
En el domicilio del Secretario, se pudo encontrar documentación; electrodomésticos entre los que había un LCD de 32”;  juegos de copas, paltos, cubiertos; calzados; una impresora; 3 sillas y varios efectos vinculados a la causa.  Además se secuestró dinero en efectivo. En el lugar había una camioneta Volkswagen Saveiro  perteneciente al Municipio de Lobos. Él hombre no estaba en el domicilio al momento del allanamiento.
 
Intervino en el registro del domicilio, la Comisaría N°1, la Fiscalía y el Juzgado de Garantía de Cañuelas.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar