Cañuelas al dia

Cañuelas
19.11.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Grave denuncia contra Gustavo Vera

01 / 04 / 2018 I La hizo Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand en el marco de las denuncias de pedofilia que giran alrededor del caso vinculado al club Independiente. Vera, pertenece a la ONG La Alameda y se jacta de su vínculo con el Papa Francisco. Estuvo en Cañuelas en varias oportunidades y se lo vinculó con el viaje a Roma que hicieron Arrieta y Fassi para conocer a Su Santidad.

vota
1 votos
  
Foto
Natacha Jaitt estuvo invitada en la noche del sábado a la mesa de Mirtha Legrand. Uno de los temas principales era sobre las denuncias y detenciones que hubo por abuso y pedofilia dentro del Club Independiente en sus divisiones inferiores.
 
Jaitt desató la polémica cuando sacó una lista de papeles y se cruzó con Gustavo Gravia y Mercedes Ninci que también hablaron sobre esta causa.
 
En medio de las denuncias que estaba realizando Jaitt contra periodistas, conductores y actores, la mediática apuntó directamente contra el titular de la ONG La Alameda, Gustavo Vera. "Vos sos novia de Gustavo Vera, ¿no?", le dijo Natacha a Ninnci a lo que la periodista respondió incomoda que solo era "íntima amiga".
 
Natacha siguió la discusión pese a la incomodidad de la conductora y sin escuchar que Mirtha la intentó detener en varias oportunidades y le dijo a Ninnci, "¿Sabías que Gustavo Vera es pedófilo? ¿Sabías que baja prostíbulos y se los queda ilegalmente? ¿Sabías que tengo un estudio hecho y tengo videos filmados de prostitutas que hablan?". 
 
La periodista le dijo que sus palabras eran una "estupidez" y una "irresponsabilidad",  y que el trabajo de VERA en la ONG La Alameda se basaba justamente en todo lo contrario. Además le indicó a Natacha Jaitt que presente las pruebas en la Justicia.

"Es un caso que me dieron a investigar (sin decir quien le encargó la investigación), manejaba prostíbulos, andaba con prostitutas", agregó Jaitt a lo que la periodista le volvió a decir “No es cierto, él denunció la trata durante años, su conducta es intachable”.

Gustavo Vera es una de las personas que se jacta del vínculo cercano que tiene con el Papa Francisco tal es así que en varias oportunidades ofició de vocero extraoficial.
 
A cargo de la Fundación LA ALAMEDA, llegó  Cañuelas en varias oportunidades, pese a que ya pesaba sobre él un procesamiento realizado por el Juez Bonadió en donde se lo acusaba por el delito de Peculado. (El término peculado es en el campo del Derecho, la malversación de caudales públicos, un delito consistente en la apropiación indebida del dinero perteneciente al Estado por parte de las personas que se encargan de su control y custodia).
 
En Diciembre de 2016 Marisa Fassi en su rol de Intendenta municipal y Gustavo Arrieta bajo el cargo de Diputado Nacional lo recibieron para avanzar en el desarrollo de acciones de prevención y campañas de concientización sobre el consumo de drogas.
 
A los dos meses Arrieta y Fassi viajaron una semana al Vaticano en el marco del  "III Encuentro Iberoamericano de Gobiernos Locales, Estatales, y Organizaciones de América Latina". En el mismo momento Vera se encontraba en Roma participando de un "coloquio para defender la paz mundial".
 
En Julio de 2017, Vera trajo a Cañuelas los buzones "ANTIMAFIA". Se prometieron colocar en Iglesias, Centros de jubilados y clubes. La iniciativa era de La Alameda, fundación que lidera el legislador porteño Gustavo Vera. La experiencia ya se había implementado en Esteban Echeverría y Merlo. Sobre estas denuncias nunca hubo ni un solo balance. Tampoco se supo más sobre los buzones.
 
En Diciembre de 2017, volvió a Cañuelas a extender el convenio entre La Alameda y el Municipio. Allí prometieron brindar un ciclo de capacitación para las Unidades de seguridad y organizaciones de la sociedad civil. En primera instancia se estableció que durante la última semana de febrero 200 efectivos de las fuerzas de seguridad del distrito iban a realizar junto a personal altamente capacitado en investigación y procuración de las causas, un programa de instrucción específico sobre prevención y detección de delitos como trabajo esclavo, trata de personas, explotación sexual, violencia de género y narcotráfico.  Sobre esta actividad, las autoridades locales y policiales tampoco dieron explicaciones ni tampoco hicieron balances sobre los resultados.
 
El Intendente Arrieta aún no se expresó públicamente sobre las denuncias sobre este hombre tan cercano a su Gobierno. Su último twitt fue en simultáneo a las denuncias en la mesa de Mirtha, pero en sus reflexiones decidió hablar de la Pascua y citar al Papa Franacisco. Vera por su parte, dijo que por las calumnias de Jaitt, irá a la Justicia.
 
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar