Cañuelas al dia

Cañuelas
16.07.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Banco Provincia: Continúan los reclamos a la Gobernadora

29 / 03 / 2018 I Luego del fin de semana largo, habrá paro de 48 horas. En Cañuelas los empleados de la sucursal participaron de una Banca Abierta en el Concejo Deliberante donde expusieron ante los concejales de todos los partidos su reclamo.

vota
0 votos
  
Foto
El miércoles pasado, empleados del Banco Provincia de Cañuelas participaron de la Banca Abierta del Concejo Deliberante. En la vos de Alberto Del Buono, expusieron la problemática en relación a la Ley provincial 15008. Entre el público sus compañeros apoyaron la participación del cajero en las sesiones extraordinarias.
 
La ley 15.008 entre varias cuestiones apunta según el Gobierno de Vidal, "ponerle fin a las jubilaciones de privilegio", elevando la edad jubilatoria de 57 a 65 años. Según explican los referentes del BAPRO, además se intenta disminuir los haberes de los nuevos jubilados; disminuir al 70% del haber para el caso de las Pensiones; mantener el aporte del primer sueldo de aumento a los agentes activos del Banco; prohibir percibir dos prestaciones, Pensión y Jubilación; modificar el régimen de movilidad, ajustando el haber en forma trimestral; modificar el régimen de movilidad, ajustando el haber en forma trimestral; imponer al Banco de la Provincia de Buenos Aires a cubrir el déficit financiero que tiene la Caja.
 
Dentro de los problemas que puede traer esta nueva Ley, los referentes del BAPRO aseguran que se apunta al vaciamiento previo a la privatización, que haría que el Banco Provincia como hoy se conoce deje de existir en dos años. En cuanto a Cañuelas y particularmente al reclamo llevado al HCD, el tema se llevó la promesa de todos los concejales a comprometerse en tratarlo.
 
Ante este panorama, las comisiones internas del Banco de la Provincia de Buenos Aires decidieron que habrá un PARO el 3 y 4 de abril. Esto implica que no habrá actividad bancaria ni recarga de los cajeros tras el feriado XL que corresponde a Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar