Cañuelas al dia

Cañuelas
16.07.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Gustavo Arrieta canjeó más de 320 mil pesos en pasajes durante el 2017

26 / 03 / 2018 I El actual Intendente de Cañuelas, recibió dicha suma por el canje de pasajes aéreos y terrestres correspondientes a su último año como Diputado Nacional. Mientras tanto utilizó para moverse el auto del Municipio al que le figuran varios miles de pesos en multas de tránsito.

vota
3 votos
  
Foto
Se dio a conocer que Gustavo Arrieta recibió $324.850, en concepto del canje por pasajes aéreos y Terrestres. Este sobresuelo le implica a los Diputados obtener el aumento de un 45% en su abultado sueldo.
 
Al no utilizar los tickets aéreos  y terrestres, según la publicación de INFOBAE, Arrieta fue uno de los Diputados que canjeó por dinero en efectivo. Del total, en el caso del cañuelenses canjeó $223.500 en concepto de pasajes aéreos y $101.350 en concepto de pasajes terrestres.
 
A todo esto, el Ex Diputado estuvo ausente el 55,88% de las sesiones y hasta octubre de ese mismo año no había presentado ni un solo proyecto. Durante el 2016 (asumió en marzo) el representante del pueblo de Cañuelas dejó en el Congreso un Proyecto donde solicitaba que se declare a CAÑUELAS, "CAPITAL NACIONAL DEL DULCE DE LECHE" Y SEDE DE LA "FIESTA NACIONAL DEL DULCE DE LECHE".
 
De las pocas veces que Gustavo Arrieta fue al Congreso, lo hizo en un auto que pertenece a la flota municipal de Cañuelas. A fin del 2017 el bloque CAMBIEMOS presentó un Proyecto para que el Ejecutivo de explicaciones por la gran cantidad de deudas que tienen los vehículos municipales. La presentación del bloque fue rechazada por el oficialismo. El vehículo en el que se movía Arrieta está en la lista de los deudores que asciende a más de 120 mil pesos.
 
El sistema de Agencia de Viajes que tienen los Diputados y Senadores, cuenta con 20 pasajes de avión y 20 de ómnibus para viajar a cualquier lugar del país por trabajo o incluso para irse de vacaciones. Los beneficios incluyen "donarlos" a algún asesor, un familiar, un amigo o como en casos como el de Arrieta, canjearlos por dinero con un simple trámite a través de la Secretaría Administrativa.
 
vota
3 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar