Cañuelas al dia

Cañuelas
27.04.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Reclamo por el estado de los baños de la Escuela N°6 de Los Pozos

23 / 03 / 2018 I

Desde el Consejo, la nueva gestión asegura que se están haciendo los trámites necesarios para gestionar la obra y que el problema lleva varios. Mientras tanto los chicos deben hacer uso de baños químicos.

vota
0 votos
  
Foto
Los alumnos de la Escuela N°6 de Los Pozos, se movilizan por el pésimo estado en el que se encuentran los baños. En el establecimiento se colocaron de forma provisoria Baños Químicos que muchos alumnos se rehúsan a usar. 
 
La falta de higiene y privacidad que tiene los alumnos en los baños, es una situación que viven hace años.
 
La nueva gestión del Consejo Escolar aseguró que la falla existe desde el origen de la obra. La misma fue inaugurada en el 2013 por Nora de Lucia durante la gestión de Daniel Scioli.
 
“Es una vergüenza que estemos usando baños químicos teniendo baños nuevos que no nos dejan usar porque se llueven. Los del turno noche tienen que entrar con una luz de emergencias”, explica una alumna a Cañuelas al día.
 
La puja entre el Municipio de Cañuelas y el Consejo Escolar se da desde que el Oficialismo local perdió la Dirección del organismo. El Intendente últimamente deja las responsabilidades a la nueva Directora y desde el Consejo le responden que los establecimientos están abandonados desde hace años, recordándole que él es Intendente desde hace 11 años.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar