19/04/2024 - Edición Nº1962

Interés General | 20 mar 2018

Vecinos destapan las zanjas con palos y rastrillos

Ante la falta de servicios los vecinos se defienden como pueden. La lluvia que cayó durante unas horas el último sábado dejó en evidencia una vez más de cómo están las calles de Cañuelas.


Agotados, bajo el agua y con los charcos que le traspasan por debajo de sus puertas, así se pudo ver a vecinos de Cañuelas durante el último fin de semana.
 
Una mujer intentaba destapar la zanja para que el agua pueda circular con normalidad. A los pocos minutos la pila de basura ya se iba acumulando a su lado.
 
Los vecinos de Cañuelas reclaman la falta de servicios desde hace rato. Se lo reclaman al mismo Intendente que Gobierna la ciudad desde hace 11 años de forma alternada con su mujer a quien puso en sus listas como 1er. Concejal para que pueda acceder al cargo cada vez que el eligió irse a cubrir otros cargos a nivel Nacional o Provincial en los años dorados del Kirchnerismo. Es el mismo Intendente que supo exponer maquinas en la Plaza Principal y jactarse de tener el parque automotor mas completo de los municipos que favorecería a los vecinos de esta ciudad.
 
Este reclamo fue el último, pero antes hubo casos de Ramas acumuladas; Ratas en las pilas de basura de cada esquina; Calles rotas; falta de regador; falta de luz; Luces prendidas a plena luz del día y falta de luz de noche; agua sucia que sale de las cañillas directo a la mesa sin que el Municipio haga nada; Una ciudad intransitable por el la gran cantidad de autos que hay en el casco urbano y la falta de un estacionamiento medido; semáforos fuera de servicio; barrios inseguros; etc, etc, etc.
 
MÁS NOTICIAS