Cañuelas al dia

Cañuelas
17.06.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Accidentes

Mujer fue embestida por un Policía que intentó darse a la fuga

14 / 03 / 2018 I Denunciaron que el hombre circulaba en moto a unos 70km por hora por la Avenida principal. La victima asegura que él no tenía documentación del móvil y que quiso escaparse.

vota
2 votos
  
Foto
Natalia Vairo denunció públicamente en el día de hoy un hombre la chocó cuando ella intentaba cruzar por calle Ameghino en intersección con la Avenida Libertad.

"Yo estaba detenida en esta esquina tratando de asomarme para ver si venia alguien cuando aparece la moto a mucha velocidad y me enviste. Podría haber sido yo, una mamá con su bebé...cualquiera".
 
Natalia viajaba con sus hijas en el asiento trasero y dijo a Cañuelas al día que como médica bajó inmediatamente a ver como estaba el hombre y llamó a una ambulancia. 
 
Lo que Natalia marcó fue el "pequeño detalle" de este hombre. No solo viajaba sin ningún tipo de documentación personal como DNI y Registro de conducir, sino que tampoco tenía ningún papel de la moto. Como si hasta aquí esto fuera poco, el detalle aun mayor es que este hombre era Policía local.
 
En el lugar lo reconoció una compañera de la fuerza que custodia esa cuadra habitualmente. Con todo este panorama en su contra, Natalia aseguró que el hombre intentó darse a la fuga.
 
Cuando llegaron al lugar móviles que decían ser 'de tránsito', la situación se complicó para Natalia. Ella acusa que el control no fue para nada imparcial y que en todo momento se intentó proteger al Policia. La mujer explicó que el “Señor de tránsito” dijo que había que ser “CONTEMPLATIVOS” y esperar que llegara al lugar el dueño de la moto con los papeles.
 
La mujer indignada denunció el caso y dijo que si a ella o cualquier persona la paran en un control policial, los efectivos no son “contemplativos” si le llegan a faltar los documentos obligatorios. Los Jefes de este Policía se mostraron disgustados con las respuestas que recibió esta mujer que en las próximas horas ampliará las denuncias con todos los detalles de lo que sucedió.

Con ironía la mujer escribió en su muro: “…circulen sin papeles, no paguen más los impuestos, atropellen gente que la policía local es muy contemplativa..!!!!!”. Esto despertó una enorme cantidad de cometarios entre los usuarios de la red social.
 
vota
2 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar