Cañuelas al dia

Cañuelas
10.12.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Temor por presunto secuestro de niños en “El Taladro”

05 / 03 / 2018 I Vecinos denunciaron la presencia de una camioneta y un auto involucrados en lo que se investiga como un posible caso de secuestro. La camioneta tenia pedido de captura.

vota
0 votos
  
Foto
En la mañana de hoy, vecinos de “El Taladro” denunciaron que en la parada de colectivos se vivió una confusa situación cuando una joven de aproximadamente 17 años de la zona estaba junto a su pequeño hermano de unos 13 años.
 
Aparentemente un auto color "cremita", marca Chevrolet, modelo Corsa se había acercado de forma sospechosa a los chicos diciéndoles que la camioneta que venía por detrás los iba a raptar. Los niños escaparon corriendo juntos hasta la casa de una vecina. 
 
La camioneta de la que hablaban los ocupantes del Corsa era una Citroen Berlingo Roja y tenía un pedido de secuestro en La Matanza por un ilícito cometido días atrás en esa zona.
 
Aún hay versiones cruzadas si es que a la Policía le dieron aviso los vecinos o si los efectivos lograron dar con la camioneta en cuestión, en medio de una persecución alertados de maniobras sospechosas de este móvil.

La camioneta Berlingo La persecución policial los llevó hasta el Barrio Libertad, por detrás del "Mercado Central". El sospechoso se dio a la fuga dejando en el interior de la camioneta Berlingo varios elementos que ya son partes de la investigación y un arma.
 
Interviene la UFI N°1 de Cañuelas y la UFI N°3 de La Matanza quienes además deberán esclarecer que rol cumplía en el caso los que viajaban en el Auto “cremita” que mantuvieron un breve dialogo con estos menores en "El Taladro".
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar